Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17525
Exportar a:
Title: Guía práctica para la elaboración de un plan de marketing
Author: Carrascal Bello, Liby del Carmen
Mangones Jiménez, Yojana Patricia
Email autor: liby.carrascalb@campusucc.edu.co
yojana.mangones@gmail.com
metadata.dc.description.cvlac: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?-cod_rh=0000712272
Issue Date: Mar-2020
Keywords: Estrategia
Marketing
Planeación estratégica
Plan de marketing
Resume: La presente guía práctica brinda recomendaciones orientadas a la elaboración de un plan de marketing, con una estructuración exacta de los procesos organizacionales y las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de dicha planeación. Las distintas herramientas nos permitirán medir las condiciones actuales de la empresa apoyándonos en el conocimiento de los factores externos e internos, y proyectándonos hacia los objetivos formulados en la planeación organizacional. El objetivo de esta guía radica en ofrecer a los estudiantes del programa de Psicología conocimientos de los procesos y las herramientas que pueden ser utilizadas para la formulación de estrategias efectivas y acertadas para lograr el éxito de una organización a través de un plan de marketing.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Delimitación y propósito de la guía o manual. -- 3. Marco teórico. -- 4. Objetivos y materiales. -- 5. Reglamento. -- 6. Descripción de actividades y procedimientos de la práctica. -- 7. Plan de marketing. -- 8. Referencias.
Program: Psicología
Headquarters: Montería
Type: Guía de práctica o manual
Citation: Carrascal-Bello, L. C. y Mangones-Jiménez, Y. P. (2020). Guía práctica para la elaboración de un plan de marketing (Generación de contenidos impresos N.° 4). Bogotá: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia. doi: https://doi.org/10.16925/gcgp.22
Appears in Collections:Generación de contenidos impresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_GP_Marketing_Carrascal.pdf333.21 kBAdobe PDFView/Open
2019_GP_Licencia_Marketing_Carrascal.pdf207.26 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.