Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17520
Exportar a:
Title: Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira”
Author: Carrera Torres, Jhonson Alejandro
Pérez Bernal, Ivonne Carolina
Ochoa Vargas, Melani Giovanna
Email autor: jhonson.carrerat@campusucc.edu.co
ivonne.perez@campusucc.edu.co
melani.ochoa@campusucc.edu.co
Issue Date: 4-May-2020
Advisor / Validator: Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Keywords: Marketing estratégico
Mercadeo
Emprendimiento
Análisis estratégico
Table Of Contents: Identificación del proyecto -- Denominación y actividad -- Actividad para desarrollar -- La Idea -- ¿Por qué? -- Componente innovador -- Misión del proyecto -- Análisis DAFO del proyecto -- Análisis externo -- Análisis interno -- Tabla No. 6 análisis interno -- Síntesis DAFO y factores críticos de éxito -- Identificación de estrategias y acciones a desarrollar -- Marco de referencia -- Referencias -- Historia del chocolate -- Producto y mercado -- Producto: Visión general -- El cliente -- Targets específicos (o nichos de mercado) -- El mercado potencial -- Claves de futuro -- Ventaja competitiva -- Proposición única de valor -- Plan de marketing -- Tabla No. 14. DOFA plan de marketing -- Política de producto -- Política de servicio y atención al cliente -- Política de precios -- Política de Promociones y descuentos -- Política de distribución -- Publicidad y promoción -- Plan de ventas -- Estrategia de ventas -- Canales de venta -- Venta de servicios adicionales gratuitos -- Condiciones de venta -- Plan de ventas anual -- Branding estratégico -- Conoce a tu cliente ideal -- Análisis de competencia y escenarios estratégicos -- Desarrolla tu propuesta de valor -- Mecanismos de evaluación de resultados -- Marketing digital -- Presentación del Modelo de Negocios CANVAS -- Business Model Canvas (PDF) -- Descripción módulos -- Propuesta de valor -- Segmentos de clientes -- Socios clave -- Estructura de costos -- Conclusiones finales -- Oportunidad -- Riesgo -- Puntos fuertes -- Rentabilidad -- Bibliografía -- Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ochoa Vargas, M. G., Pérez Bernal, I. C. y Carrera Torres, J. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “Isahira” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17520
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de grado8.22 MBAdobe PDFView/Open
2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de Uso199.45 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.