Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17502
Exportar a:
Title: Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería”
Author: Cepeda Quintero, Maria Camila
Paredes Bueno, Valeria
Obando Montoya, Paula Andrea
Email autor: maria.cepedaq@campusucc.edu.co
valeria.paredesb@campusucc.edu.co
paula.obandom@campusucc.edu.co
Issue Date: 29-Mar-2020
Advisor / Validator: Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Marío Samuel
Keywords: Marketing efectivo
Innovacion y valor agregado
Plan de Marketing
Gastronomia
Cultura y tradicion
Plato tipico
Tolimense
Tamal personalizado
Estudio de mercado
Penetración en el mercado
Mercado objetivo
Ventas
La tamaleria
Hoja de platano
Comercializacion
Regional
Paladar
Gusto
Estrategias
Produccion
Calidad
Ibague
Tamal saludable
Tamales
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Paredes Bueno, V., Cepeda Quintero, M. C. y Obando Montoya, P. A. (2020). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento “La Tamalería” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17502
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_plan_marketing.pdfTrabajo de grado2.71 MBAdobe PDFView/Open
2020_plan_marketing.pdfLicencia de Uso280.35 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.