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dc.contributor.advisorPinilla Moreno, Carlos Augusto-
dc.contributor.advisorRodríguez Barrero, Mario Samuel-
dc.creatorSolarte Fernández, Thalía Michele-
dc.creatorSalazar Bustos, Mónica María-
dc.creatorLozano Rincón, Jhonathan Alexander-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:07:53Z-
dc.date.available2020-04-29T17:07:53Z-
dc.date.issued2020-04-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/17488-
dc.format.extent93 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibaguées
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectPlanes
dc.subjectEstrategicoes
dc.subjectMandaes
dc.subjectVidaes
dc.titlePlan de marketing estratégico para el emprendimiento manda-la vidaes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentIbaguées
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación -- 1.2. Actividad a desarrollar --1.3. La idea -- 1.4. ¿Por qué? -- 1.5. Componente innovador -- 1.6. Misión del proyecto -- 1.7. DAFO del proyecto -- 1.7.1. Análisis externo -- 1.7.2. Análisis interno -- 1.8. Análisis DAFO y factores críticos de éxito -- 1.9. Factores críticos de éxito -- 1.10 Estrategias y acciones a desarrollar -- 1.11. Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Producto -- 2.2. El cliente -- 2.3. Targets -- 2.4. El mercado potencial -- 2.4.1. Mercado actual -- 2.4.2. Mercado a medio plazo -- 2.4.3. Tendencia 2.4.4. Proyección de la demanda -- 2.4.5. Volumen de ventas -- 2.4.6. Precio sugerido -- 2.5. Claves de futuro -- 2.6. Ventaja competitiva - 3. Plan de marketing -- 3.1. DAFO desde el marketing -- 3.2. Política de producto -- 3.2.1. Imagen corporativa -- 3.3. Política de servicio y atención al cliente -- 3.4. Política de precios -- 3.5. Política de promoción y descuentos -- 3.6. Política de distribución -- 3.7. Políticas de publicidad y promoción -- 3.8. Plan de acciones de marketing -- 4. Plan de ventas -- 4.1. Estrategia de ventas -- 4.2. Condiciones de venta -- 4.3. Plan de ventas anual -- 4.4. Estimación de ventas -- 5. Branding estratégico -- 5.1. El cliente ideal -- 5.2. Objetivos de la estrategia de branding -- 5.2.1. Creación de la imagen corporativa del producto -- 5.2.2. Dar a conocer la marca: nombre de la empresa, logo, color, slogan y tono -- 5.2.3. Canales de comunicación -- 5.2.4. Análisis de la competencia -- 5.2.5. Mecanismos de evaluación de resultados -- 6. Marketing digital -- 7. Modelo de negocios CANVAS -- 7.1. Descripción aplicada al negocio -- Conclusiones -- Fuentes bibliográficas -- Anexoses
dc.creator.mailthalia.solartef@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmonica.salazarb@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailjhonatan.lozanor@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationSolarte Fernández, T. M., Salazar Bustos, M. M. y Lozano Rincón, J. A. (2019). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento manda-la vida (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17488es
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