Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17473
Exportar a:
Title: Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial
Author: Acosta Osorio, María Carolina
Olaya Castro, Luis Eduardo
Buendía López, Mayra Andrea
Email autor: maria.acostaos@campusucc.edu.co
luis.olayac@campusucc.edu.co
mayra.buendial@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Romero Haddad, Celene Margarita
Keywords: Consumidor masculino
Segmentación de mercados
Servicio al cliente
Centro comercial alamedas
Montería
Table Of Contents: Introducción -- Reseña histórica -- 1. Título de investigación -- 2. Planteamiento del problema -- 2.1 Descripción del problema -- 2.2 Formulación del problema -- 3. Objetivos de la investigación - 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Justificación -- 5. Marco de referencia -- 5.1 Estado del arte -- 5.2 Marco teórico -- 5.3 Marco conceptual -- 6. Diseño metodológico -- 6.1 Tipo de estudio -- 6.2 Población y muestra -- 6.3 fuentes de obtención de información -- 7. Cronograma de actividades y presupuesto -- 8. Procesamiento de la información -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- 11. Bibliografía -- 12. Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Acosta Osorio, M. C., Olaya Castro, L. E. y Buendía López, M. A. (2019). Perfil del consumidor masculino de alamedas centro comercial (Trabajo de pregrado) Universidad cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17473
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_perfil_consumidor_masculino.pdfTrabajo de grado1.65 MBAdobe PDFView/Open
2019_perfil_consumidor_masculino.pdfLicencia de Uso407.32 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.