Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17472
Exportar a:
Title: Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba
Author: López Rivero, Edgar Daniel
Email autor: edgar.lopezri@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Romero Haddad, Celene Margarita
Keywords: Marketing digital
Visibilidad
Clientes nuevos
Suministros
Montería
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: López Rivero, E. D. (2019). Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17472
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_diseño_estrategias_marketing.pdfTrabajo de grado2.23 MBAdobe PDFView/Open
2019_diseño_estrategias_marketing.pdfLicencia de Uso695.44 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.