Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17445
Exportar a:
Title: Plan de marketing estratégico para la organización de león S.A.S “café león”
Author: Murillo Vargas, Daniela Del Mar
Simanca Muñoz, Paula Andrea
Morales Buelvas, Edwin Enrique
Email autor: daniela.murillov@campusucc.edu.co
paula.simancam@campusucc.edu.co
edwim.moralesb@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Romero Haddad, Celene Margarita
Keywords: Marketing estratégico
Café León
Colombia
Córdoba
Montería
Table Of Contents: Fase preliminimar -- 0.1. Introducción -- 0.2. Descripción del problema -- 0.3. Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- 0.4. Justificación -- Fase i: antecedentes e información de la empresa -- 1.1. Reseña histórica -- 1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Valores -- 1.5. Ficha Técnica -- 1.6. Descripción del Sector -- Fase ii: análisis de los entornos -- 2.1. Análisis PESTEL -- 2.2. Análisis PORTER -- 2.3. Análisis DOFA -- 2.3.1. Estrategias DOFA -- FASE III: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. -- 3.1. Tipo de Investigación -- 3.2. Población y muestra -- 3.3. Instrumento de recolección de información -- 3.4. Tabulación y análisis de resultados -- 3.5. Conclusiones y Recomendaciones -- Fase iv: estrategias claves -- 4.2. Estrategia de Precio -- 4.3. Estrategias de mercados -- 4.4. Estrategias de promoción -- Referencias
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Murillo Vargas, D. M., Simanca Muñoz, P. A. y Morales Buelvas, E. E. (2019). Plan de marketing estratégico para la organización de león S.A.S “café león” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17445
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de grado1.7 MBAdobe PDFView/Open
2019_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de Uso533.57 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.