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dc.contributor.advisorPinilla Moreno, Carlos Augusto-
dc.contributor.advisorRodríguez Barrero, Mario Samuel-
dc.creatorTorres Celis, Camilo Andrés-
dc.creatorCardona Rodríguez, Érica Siomara-
dc.creatorNiño Sánchez, Tania Sofía-
dc.date.accessioned2020-04-13T19:46:17Z-
dc.date.available2020-04-13T19:46:17Z-
dc.date.issued2020-03-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/17407-
dc.format.extent79 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibaguées
dc.subjectAccesorioses
dc.subjectArtesaníaes
dc.subjectBisuteríaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectManualidadeses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMujeres
dc.subjectPromociónes
dc.titlePlan de marketing estratégico para el emprendimiento “Casa Orquídea”es
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentIbaguées
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1.Identificación del proyecto. -- 1.1. Denominación y actividad.-- 1.2.Actividad a desarrollar.-- 1.3.La Idea. -- 1.4. ¿Por qué?. -- 1.5.Componente innovador. -- 1.6. Misión del proyecto. -- 1.7.Análisis DAFO del proyecto. -- 1.7.1.Análisis externo. -- 1.7.2. Análisis interno. -- 1.7.3.Síntesis DAFO y factores críticos de éxito. -- 1.8. Marco de referencia. -- 2.Producto y mercado. -- 2.1.Productos: Visión General. -- 2.2. El cliente. -- 2.3. Targets. -- 2.4. El Mercado Potencial. -- 2.5. Claves a futuro. -- 2.6. Ventaja Competitiva. -- 2.7.Proposición Única de Valor. -- 3. Plan de marketing. -- 3.1. DAFO desde el Marketing. -- 3.2. Política de Producto. -- 3.3. Política de Servicio y Atención al cliente. -- 3.4. Política de Precios. -- 3.5. Política de Promociones y descuentos. -- 3.6. Política de Distribución. -- 3.7.Publicidad y Promoción. -- 3.8. Plan de Acciones de Marketing. -- 4. Plan de Ventas. -- 4.1. Estrategia de Ventas. -- 4.2. Condiciones de Venta. -- 4.3. Plan de Ventas Anual. -- 4.4.Estimaciones de Venta. -- 5. Branding Estratégico. -- 5.1. Define los objetivos de una estrategia de branding. -- 5.1.1. Objetivo General. -- 5.1.2. Objetivos Específicos. -- 5.2. Análisis de competencia y escenarios estratégicos. -- 5.3. Análisis DOFA de la competencia. -- 5.3.1. Fortalezas de la competencia. -- 5.3.2. Debilidades de la competencia. -- 5.3.3. Oportunidades de la competencia. -- 5.3.4. Amenazas de la competencia. -- 5.3.5. Posición frente al análisis DOFA. -- 5.4. Escenarios estratégicos.-- 5.5. Estrategias a realizar. -- 5.6. Nombre de la empresa, eslogan, logo, color y tono. -- 5.7. Definir canales de comunicación de la marca. -- 5.7.1. Página Web Corporativa.-- 5.7.2. Redes Sociales. -- 5.8. Establecer mecanismos de evaluación de resultados. -- 6. Marketing digital. -- 7. Presentación del modelo de negocios CANVAS. -- 7.1. Descripción aplicada a su idea de negocio. -- 8. Conclusiones finales. -- 8.1. Oportunidad. -- 8.2. Riesgo. -- 8.3. Puntos fuertes. -- 8.4. Rentabilidad. -- 8.5.Seguridad. -- Bibliografía. -- Anexos.es
dc.creator.mailcamilo.torresce@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailerika.cardonar@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailtania.ninos@campusucc.edu.coes
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