Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17383
Exportar a:
Title: Implementación de estrategias didácticas e innovadoras para la alfabetización personalizada de estudiantes mayores de 18 años de edad en el área de tecnología e informática de los clei e 3 y 4 nivel nocturno de la institución educativa José María Villa, del municipio de Sopetrán, Antioquia
Author: Echeverri Miranda, Yesica Alejandra
Issue Date: 20-Sep-2011
Advisor / Validator: Patiño Marulanda, María Silvia
Keywords: Aprendizaje significativo
TIC (tecnologías de la información y la comunicación)
CLEI
Estrategias pedagógicas
Table Of Contents: 1. Marco contextual. -- 2. Pregunta problematizadora. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Justificación. -- 6. Referentes teóricos. -- 6.1 Antecedentes. -- 6.2 Fundamentación teórica. -- 6.3 Fundamentación legal. -- 7. Diseño metodológico. -- 7.1 Enfoque. -- 7.2 Tipo de investigación. -- 7.3 Población. -- 7.4 Técnicas e instrumentos de recolección de información. -- 7.5 Plan de análisis. -- 8. Intervención pedagógica. -- 9. Análisis de la información. -- 10. Hallazgos. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Bibliografía. -- 14. Webgrafía. -- 15. Anexos y evidencias. --
Program: Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Echeverri Miranda, Y. A. (2011). Implementación de estrategias didácticas e innovadoras para la alfabetización personalizada de estudiantes mayores de 18 años de edad en el área de tecnología e informática de los clei e 3 y 4 nivel nocturno de la institución educativa José María Villa, del municipio de Sopetrán, Antioquia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17383
Appears in Collections:Educación básica con énfasis en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2011_implementacion_estrategias_innovadoras.pdf4.19 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.