Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17366
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dc.contributor.advisorSotelo, José Fernando-
dc.creatorMartin Garcés, Johan Steveen-
dc.creatorSilva Ferreira, Wilson Andrés-
dc.creatorMedina Carmona, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2020-03-31T23:42:17Z-
dc.date.available2020-03-31T23:42:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/17366-
dc.descriptionLa compañía Consultores y Abogados como parte de su estrategia para mantener una comunicación continua con sus clientes e informarles sobre el estado de los procesos jurídicos en los que les representa, ha adquirido e implementado la herramienta llamada Consulta y seguimiento de procesos jurídicos, con el fin de facilitar y asegurar este objetivo.es
dc.format.extent50 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotáes
dc.subjectISO 20000es
dc.subjectModelo ITIL v3es
dc.subjectProcesos juridicoses
dc.subject.classificationTG 2018 ISI 17366es
dc.titleFormulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y Abogados de la ciudad Bogotá D.C, tomando como referencia el modelo ITIL V3 – ISO 20000-1es
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programIngeniería de Sistemases
dc.type.spaTrabajos de grado - Pregradoes
dc.description.tableOfContentsIntroducción. -- 1. Descripción de problema. -- 1.1 Formulación del problema. -- 2 Justificación del problema. -- 3 Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4 Marcos de referencia. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1. ITIL. -- 4.1.2. ISO/LEC 20000. -- 5. Marco institucional. -- 5.1. Misión. -- 5.2. Visión. -- 5.3. Valores. -- 5.4. Objetivos. -- 5.5. Líneas de servicio. -- 6. Metodología. -- 6.1 Población. -- 7. Diagnóstico. -- 7.1 Consultoría ITIL V3. -- 7.2 Estado de madurez del área de TI. -- 7.3 Matriz de madurez del área de TI . -- 7.4. Riesgos. -- 7.5. Encuesta de satisfacción. -- 7.6. Resultados de la encuesta. -- 7.7. Auditoría ISO 20000-1. -- 7.7.1. Planeación de Auditoria. -- 7.7.2. Plan De Auditoría. -- 7.7.3. Auditoría. -- 7.7.4. Informe de auditoria. -- 8. Diseño de ingeniería. -- 8.1. Especificación del problema. -- 8.1.1. ¿Cuáles son las necesidades de los usuarios?. -- 8.1.2. ¿Cuál debería ser la solución?. -- 8.1.3. ¿Cuáles son los límites del problema, también Imposiciones y restricciones?. -- 8.1.4. ¿Cuáles son las características de la población se verá beneficiada con las acciones de mejora propuestas para el proceso de gestión de aplicaciones?. -- 8.2 Formulación de mejoras de acuerdo con el estado de madurez del área de TI. -- 8.3 Formulación de mejoras de acuerdo a la encuesta de satisfacción. -- 8.4 Formulación de Acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la Herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa Consultores y abogados. -- 8.5. Plan de mejoramiento. -- 8.6. Estudio técnico. -- 8.6.1. Estudio operativo. -- 8.6.2. Estudio financiero. -- 9 Conclusiones. -- 10 Recomendaciones. -- 11 Bibliografía. -- 12 Infografia.es
dc.identifier.bibliographicCitationMartin Garcés, J. S. Medina Carmona, L. A. y Silva Ferreira, W. A. (2018). Formulación de acciones de mejora basadas en la función de gestión de aplicaciones para la herramienta de consulta y seguimiento de procesos jurídicos en la empresa consultores y abogados de la ciudad bogotá d.c, tomando como referencia el modelo itil v3 – iso 20000-1. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17366es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
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