Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17297
Exportar a:
Title: Herramientas prospectivas aplicadas en zona occidente de la Universidad Cooperativa de Colombia con énfasis en marketing ecológico: caso Buenaventura – Pianguita
Author: González Miranda, Erika Alejandra
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Mosquera Laverde, William Eduardo
Keywords: Ecoturismo
Prospectiva
Sostenibilidad
Sustentable
Herramientas Prospectivas Encuesta Delphi
Herramienta Mic Mac
Gestión Organizacional
Variables Claves -Influencia / Dependencia
Resume: Investigación de tipo prospectivo necesaria para una efectiva planeación de estrategias de marketing en la gestión organizacional y sostenibilidad en la región. Para poder cumplir con el objetivo de la investigación se utilizara un método descriptivo participativo con la aplicación de un instrumento de Encuesta Tipo Delphi. Aplicada a unos experto de la región en temas a desarrollar en materia de lo Económico, Social, Ambiental y Turístico. Además cuentan con reconocimiento dentro de la Comunidad de esta manera. Se determinan unas Variables Claves que son de gran importancia para poder diseñar unos escenarios estratégicos. Uno de los objetivos es implementar estrategias y planes de desarrollo de Marketing Eco — Turístico, con los producto adecuados se crea procesos de sostenibilidad de manera estable que tenga valor para los clientes, socio y creación de riqueza en la comunidad. Este enfoque ecoturístico sustentable promueve la conservación del desarrollo ambiental, la planeación de manejo de recursos naturales, la creación de empresas, la buena gestión administrativa, se integra la comunidad para que pueda desarrollar un ecoturismo y se genere riqueza en la región
Table Of Contents: Introducción. -- 1.1 planteamiento del problema. -- 1.2 justificación. -- 1.3 objetivos. -- 1.3.1 objetivo general. -- 1.3.2 objetivos específicos. -- 1.4 marcos de teórico. -- 1.4.1 antecedentes. -- descripción de buenaventura. -- mapa buenaventura. -- 1.4.2 playa pianguita. -- mapa de pianguita. -- 1.5 marco legal. -- 1.6 marco conceptual. -- 1.7 marco teórico. -- prospectiva. -- 1.8 diseño metodológico. -- 1.8.1 tipo de investigación. -- conocer los expertos y diseñar las variables. -- análisis de resultados. -- recomendaciones. -- bibliografía. --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Miranda Gonzalez, E. A. (2018). Herramientas Prospectivas Aplicadas En Zona Occidente De La Universidad Cooperativa De Colombia Con énfasis En Marketing Ecologico: Caso Buenaventura – Pianguita. (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17297
Appears in Collections:Desarrollo de Software

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_Herramientas_Prospectivas_Pianguita-Formatoderechospatrimoniales.pdfFormato Derechos Patrimoniales1.39 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_Herramientas_Prospectivas_Pianguita-Formatorae.pdfFormato RAE1.35 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2018_Herramientas_Prospectivas_Pianguita.pdfTrabajo de Grado1.52 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.