Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17260
Exportar a:
Title: La emisora escolar como estrategia metodológica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de séptimo grado del C.E.R. las Palomas
Author: Cárdenas Blandón, Diana Teresa
Palacios Palacios, Damaris
Bueno Choperena, Luis Miguel
Issue Date: 2012
Advisor / Validator: Rivas Díaz, Evaristo
Keywords: Estudiantes de secundaria
Estrategias de enseñanza
Habilidades comunicativas
Radio en la educación
Table Of Contents: 1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento y formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. General. -- 3.2 Específicos. -- 4 Justificación. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Fundamentación teórica. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Enfoque. - 6.2 Tipo de investigación. -- 6.3 Población. -- 6.4 Técnicas e instrumentos de recolección de la información. -- 6.5 Plan de análisis. -- 7. Intervención pedagógica. -- 8. Análisis de la información. -- 8.1 Redacción crónica periodística. -- 8.2 Publicidad deductiva. -- 8.3 Introducción inductiva en radio. -- 8.4 Discurso. -- 8.5 Ética de la comunicación. -- 8.6 Modulación de Vos. -- 9 .Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- 11 Bibliografía y cibergrafia. -- Anexos. --
Program: Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cárdenas Blandón, D. T. Palacios Palacios, D. y Bueno Choperena, L. M. (2012). La emisora escolar como estrategia metodológica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de séptimo grado del C.E.R. las Palomas. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17260
Appears in Collections:Educación básica con énfasis en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2012_emisora_escolar_estrategia.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.