Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17191
Exportar a:
Title: Implementación de bodega distribuidora al supermercado barranquillita
Author: Briceño García, Ricardo Alfonso
Email autor: aida.rincon@ucc.edu.co
Issue Date: 20-Mar-2020
Keywords: Canasta familiar
Productos
Demanda
Resume: El supermercado autoservicio barranquillita es una empresa que lleva alrededor de 20 años dedicada a la distribución de productos de la canasta familiar al por menor, la cual presenta la necesidad de distribuir algunos productos a la venta al por mayor, de esta manera nace la idea para poder satisfacer algunas necesidades de sus clientes. El objetivo general de este proyecto es implementar una bodega de ventas al por mayor ya que de esta manera se verá satisfecha una necesidad primordial de algunos clientes en particular como: Tiendas de barrio, comerciantes al por menor, ganaderos y personas que nos visitan del vecino país con la necesidad de comprar productos para su propio consumo. Con el establecimiento de una bodega al por mayor se espera mejorar el desempeño productivo y comercial en la ciudad e incrementar la calidad de productos y servicios de manera satisfactoria dentro de los requisitos que exigen los clientes y los requerimientos tanto legales como concertados dentro de los reglamentos de la empresa; así como también el aumento sostenible de la demanda, con lo cual, se pueden llegar a reducir los riesgos y maximizar las oportunidades asociadas al contexto de la distribución y la entrega de mercancías en coherencia con los modelos y capacidades de ejecución y organización que tiene la empresa con respecto a sus recursos.
Abstract: The Barranquillita self-service supermarket is a company that has been around for 20 years dedicated to the distribution of products from the family retail basket, which presents the need to distribute some products for wholesale, in this way the idea is born to to be able to satisfy some needs of its clients. The general objective of this project is to implement a warehouse for wholesale sales since in this way a primary need of some clients in particular, such as: neighborhood stores, retail merchants, ranchers and people who visit us from the neighbor, will be satisfied. country with the need to buy products for their own consumption. With the establishment of a wholesale warehouse, it is expected to improve the productive and commercial performance in the city and increase the quality of products and services in a satisfactory manner within the requirements demanded by customers and the requirements both legal and agreed within the regulations. of the company; as well as the sustainable increase in demand, with which, it is possible to reduce risks and maximize the opportunities associated with the context of distribution and delivery of goods, in accordance with the models and capacities for execution and organization that the company has. company with respect to its resources.
Table Of Contents: 1. Resumen -- 2. Datos generales -- 3. ¿Quién es el protagonista? -- 4. ¿Existen oportunidades en el mercado? -- 5. ¿Cuál es mi solución? -- 6. ¿Cómo desarrollo mi solución? -- 7. ¿Cuál es el futuro de mi negocio? -- 8. ¿Qué riesgos enfrento? -- 9. Resumen ejecutivo -- 10. Plan operativo -- 11. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Briceño García, R. A. (2017). Implementación de bodega distribuidora al supermercado barranquillita (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17191
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_implementación_bodega_distribuidora.pdfTrabajo de grado659.98 kBAdobe PDFView/Open
2017_implementación_bodega_distribuidora.pdfAutorización de publicación web883.12 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.