Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17190
Exportar a:
Title: Estudio pedagógico y Creación del documento maestro para la técnica laboral en la producción de animación 3d para videojuegos en educación media técnica de grados 10 y 11
Author: Osorio Álzate, Edgar Mauricio
Email autor: edgar.osorioa@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Advisor / Validator: Gutiérrez Ángel, Catalina María
Keywords: Sistematización
Videojuegos
Experiencias
Resume: La experiencia inicia en 2012 con la idea de cómo contribuir a los crecientes procesos que se van desencadenando en relación a las nuevas Industrias que apuntan al desarrollo de mercados culturales y creativos que con el nuevo plan de desarrollo del país, en el cual se inserta la política pública y el plan de acción de la presidencia de la república a través el ministerio de las tic encabezado en este momento por Diego Molano Vega (2011) el cual plantea la necesidad de crear una cultura y una industria de la información aplicando las nuevas tecnologías y a partir del entretenimiento digital y en la capacitación y el conocimiento empírico me han dado unas bases sólidas para transmitir ese conocimiento a los jóvenes de educación media, para que de esta forma y en prospectiva puedan aportar al desarrollo económico de la ciudad, permitiendo suplir las necesidades del mercado en contenidos digitales a partir de los procesos de producción de animación 3d para videojuegos.
Program: Educación básica con énfasis en Tecnología e informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Osorio Álzate, E, M. (2017). Estudio pedagógico y creación del documento maestro para la técnica laboral en la producción de animación 3d para videojuegos en educación media técnica de grados 10 y 11. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17190
Appears in Collections:Educación básica con énfasis en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_estudio_pedagógico_creacion.pdf212.79 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.