Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17189
Exportar a:
Title: La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje en el área de tecnología e informática
Author: Araque Lezcano, Laura Carolina
Email autor: laura.araquel@campusucc.edu.co
Issue Date: 2014
Advisor / Validator: Gutiérrez, Catalina
Keywords: Modelo educativo
Aprendizaje
Estrategia didáctica
Resume: Este proyecto espera ser apoyo para el quehacer docente en la Institución Educativa Rural Santa Barbará y sus sedes en especial la sede Pomar; además, posee características que le permiten permanentemente tener acceso a información renovada, para que los dos sujetos (docente-estudiante) que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje, interactúen desde referentes teóricos oportunos, pertinentes, generando una relación de comunicación más efectiva, donde el estudiante o el docente optimizan el tiempo para la realización de actividades en la práctica que recuperen el saber trabajado en el aula.
Program: Educación básica con Énfasis en Tecnología e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Araque Lezcano, L. C. (2014). La huerta escolar como estrategia didáctica para el aprendizaje en el área de tecnología e informática. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17189
Appears in Collections:Educación básica con énfasis en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2014_huerta_escolar_estrategia.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.