Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17093
Exportar a:
Title: Estrategias metodológicas como mediación en el proceso de lectoescritura en los estudiantes del grado 3° de educación básica primaria
Author: González Asprilla, Elizabeth
Arango Pérez, Nayrencia María
Arango Pérez, Sandra Patricia
Issue Date: 2013
Advisor / Validator: Hurtado Gómez, Irma
Keywords: Composición escritura
Comprensión de lectura
Lectoescritura
Educación primaria
Table Of Contents: Introducción. -- Planteamiento del problema. -- 1. Descripción del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- 1.3 General. -- 1.1.1 Específicos. -- 2 Marco de referencia. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.3 Marco conceptual. -- 2.4 Marco legal. -- 3 Diseño metodológico. -- 3.1 Enfoque. -- 3.2 Tipo de investigación. -- 3.3 Población y muestra. -- 3.4 Técnicas e instrumentos. -- 3.5 Fases de la investigación. -- 3.6 Plan de análisis. -- 4 Plan de acción. -- No. -- Tema. -- Propósitos. -- Descripción de las actividades. -- Evaluación. -- Recursos. -- 5 Resultados y análisis. -- 6 Conclusiones. -- 7 Recomendaciones. -- 8 Bibliografía y Webgrafía. -- 9 Anexos.
Program: Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: González Asprilla, E. Arango Pérez, N. M. y Arango Pérez, S. P. (2013). Estrategias metodológicas como mediación en el proceso de lectoescritura en los estudiantes del grado 3° de educación básica primaria. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17093
Appears in Collections:Educación básica con énfasis en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2013_estrategias_metodologicas_mediacion.pdf7.73 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.