Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17078
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMesa Rendón, Ivoned Divizaen-
dc.creatorCórdoba Gómez, Beatriz Adriana-
dc.creatorRamírez Palacios, Ever-
dc.creatorCórdoba Gómez, Julieth Samara-
dc.date.accessioned2020-03-04T14:29:31Z-
dc.date.available2020-03-04T14:29:31Z-
dc.date.issued2012-10-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/17078-
dc.format.extent39 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Medellín y Envigadoes
dc.subjectDesempeño académicoes
dc.subjectEducación y tecnologíaes
dc.subjectTIC (tecnología de la información y la comunicación)es
dc.subject.classificationTG 2012 LTI 17078es
dc.titleLas tics como herramienta fundamental para disminuir el bajo desempeño académico de los estudiantes de la institución educativa el bagre de los grados 10º y 11ºes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentMedellínes
dc.publisher.programEducación Básica con Énfasis en Tecnología e Informáticaes
dc.type.spaTrabajos de grado - Pregradoes
dc.description.tableOfContents1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Objetivos. -- 2.1.1. Objetivo general. -- 2.1.2. Objetivos específicos. -- 2.2. Justificación. -- 3. Referentes teóricos. -- 3.1. Antecedentes 3.2. Fundamentación teórica. -- 4. Diseño mitológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo de investigación. -- 4.3. Población. -- 4.4.Técnicas e instrumentos de recolección de información. -- 4.5. Plan de análisis. -- 5. Intervención pedagógica. -- 6. Análisis de la información. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía y Webgrafía. -- 10. Evidencias. --es
dc.identifier.bibliographicCitationMesa Rendón, I. D. Córdoba Gómez, B. A. Ramírez Palacios, E. Córdoba Gómez, J. S. (2012). Las tics como herramienta fundamental para disminuir el bajo desempeño académico de los estudiantes de la institución educativa el bagre de los grados 10º y 11º. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17078es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
dc.source.bibliographicCitationMartínez, Omar (2003). Finalidades y alcances del decreto 0230. Bogotá: Delfín.es
dc.source.bibliographicCitationInstitución Educativa el Bagre (2012). Historial Institucional. El Bagre: Autor.es
dc.source.bibliographicCitationAngulo, Gustavo (1989). Monografía de El Bagre. Medellín: Alpes.es
dc.source.bibliographicCitationVélez, Eduardo (2010).El rendimiento académico, 348.Recuperado el 27 de noviembre 2011, de: http // www.revista de educación .mec.es/res 348_pdfes
dc.source.bibliographicCitationInstitución Educativa EL Bagre (2011). Manual de convivencia, Convivencia escolar El Bagre: Autor.es
dc.source.bibliographicCitationDe tezano, y Porlan (1993). Ponencia, competencias observacionales, actividad de aprendizaje. Bogotá: Arcoírises
dc.source.bibliographicCitationBarnet, A. (2008): las nuevas tecnologías en la educación fracasarán sin un cambio en la forma de enseñar. La vanguardia.es
dc.source.bibliographicCitationHenao, Octavio. (2006). Grupo didáctica y Nuevas Tecnologías. Universidad de Antioquia: Autores
dc.source.bibliographicCitationPoole, B. (1999). Tecnología Educativa. Madrid: McGraw Hill.es
dc.source.bibliographicCitationBartolomé, A. (2000). Nuevas Tecnologías en el aula. Guía de supervivencia. Barcelona: Grao.es
dc.source.bibliographicCitationRíos, J.M. y Cebrián de la serna, M. (1999) .Nuevas tecnologías de la Educación y la Comunicación aplicadas a la educación: Málaga: Ediciones Aljibe.es
Appears in Collections:Educación básica con énfasis en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2012_herramienta_fundamental_desempeño.pdf993.04 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.