Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17051
Exportar a:
Title: La nueva forma de hacer las cosas
Author: Romero Gómez, Nathalia Maritza
Email autor: nathaliaromero250114@gmail.com
Issue Date: 23-Jan-2020
Advisor / Validator: Rueda, Mónica
Keywords: Marketing digital
Crecimiento
Estrategias
Nuevos mercados
PYMES
Resume: El siguiente articulo académico tiene como principal objetivo dar a conocer de manera breve acerca de la influencia del marketing digital y su influencia en la actualidad dentro de un mundo globalizado, teniendo presente que su crecimiento se ve directamente vinculado por las nuevas tecnologías, teniendo presente que se desarrolla gracias a nuevas estrategias de comercialización en el mercado, que se plantean día tras día con el objetivo de una respuesta positiva para todos los intervinientes de estos nuevos mercados ,buscando así resultados específicos en un lapso de tiempo definido, utilizando una serie de tácticas debidamente especificadas. Además de eso, estudiar diferentes aspectos que componen y coadyuvan esta nueva ciencia con otros modelos metodológicos. Estructurándolo a través de un análisis de información que se realizó en Colombia respecto a su crecimiento y la influencia de los nuevos mercados digitales en las PYMES, todo esto, tomando base en estudios realizados por el DANE en años anteriores.
Abstract: The following academic article has as main objective to briefly inform about the influence of digital marketing and its influence at present in a globalized world, bearing in mind that its growth is directly linked by new technologies, bearing in mind that It is developed thanks to new marketing strategies in the market, which are proposed day after day with the aim of a positive response for all the participants in these new markets, thus seeking specific results in a defined period of time, using a series of tactics duly specified Besides that, study different aspects that compose and contribute to this new science with other methodological models. Structuring it through an analysis of information that was carried out in Colombia regarding its growth and the influence of the new digital markets in SMEs, all this, based on studies conducted by DANE in previous years
Program: Comercio Internacional
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Romero, N. (2020). La nueva forma de hacer las cosa (Trabajo de grado). Universidad cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17051
Appears in Collections:Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_marketing_digital_potencial.pdfTrabajo de grado411.95 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_marketing_dgital_potencial_FormatoLicenciaUsoObra.pdfLicencia de uso de obra219.37 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.