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dc.contributor.advisorJimenez Calvano, Jorgue Enrique-
dc.creatorPardo Cervantes, Joseph David-
dc.creatorSaurith Espitia, Seleidys-
dc.date.accessioned2020-02-19T22:15:51Z-
dc.date.available2020-02-19T22:15:51Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/16886-
dc.descriptionEl objetivo principal de este proyecto es el diseño y la creación de una plataforma online perteneciente al sector comercial de MarktPlace término creado por John Sviokla para referirse a “espacios virtuales donde los proveedores comercializan sus productos/servicios a través de internet” (Tamayo, 2017). Donde se logre la vinculación de proveedores nacional que pertenezca a la población de artesanos, que desempeñen su actividad comercial ancestral en la elaboración manual de artesanías, elaboradas con materiales amigables con el medio ambiente. En el desarrollo de la comercialización de estos productos se plantean una serie de estrategias competitivas, como la implementación de Neuromarketing Digital desde la el diseño y creación de los productos, hasta en el proceso de compra, que harán que la plataforma se destaque como pionera a nivel nacional como el canal online preferido por nuestros clientes para adquirir artículos artesanales de la mejor calidad y elaborados 100% a mano por artistas nacionales. será una plataforma moderno y fácil de usar, Permitiendo experimentar un proceso de compra única. Los creadores tienen altas expectativas de crecimiento, como lograr la comercialización internacional de los productos artesanales, elaborados a manos con materiales amigables con el medio ambiente, enfocados en la visibilidad internacional del arte manual de nuestros artesanos. Permitiendo que su actividad ancestral sea rentable y mejore su calidad de vida. Este proyecto tendrá por nombre Sajir store, estará ubicado lik: con una pequeña bodega de almacenamientos de nuestros productos para su despacho nacional, en la dirección ….. Sajir_store estará dirigido a mujeres y hombres que quieren estar a la moda con lo último en tendencias y ser referentes de estilo, usando productos artesanales, residentes en todo el territorio nacional, su servicio y productos amigables con el medio ambiente de excelente calidad, con precios asequibles, lo diferenciarán de las plataformas, tiendas online y tiendas tradicionales de artículos artesanales. El logro de los resultados se hará por medio de un planteamiento de metas a corto, mediano y largo plazo. Se definió el direccionamiento estratégico mediante una misión y visión, se realizarán una serie de Alianzas estratégicas, se diseñó el plan para vinculación masiva de artesanos regionales y a nivel nacional. La gestión diseño y creación implementando las estrategias del Neuromarketing Digital que permita lograr un incremento en la comercialización y fidelización de nuestros clientes. El acondicionamiento de nuestra bodega de productos para mantener el estado de calidad de los productos y la alianza con las empresas de envíos que son estrategias claves para el funcionamiento de la plataforma. Sajir_store requiere de una inversión para poder desarrollar o llevar a cabo el plan de empresa es por $72.457.379. El plan de negocio es viable desde el punto de vista de mercado porque se identifica que los clientes potenciales adquirían los productos por medio de la plata forma, a nivel operativo el proyecto es viable porque ya se cuenta con los proveedores para el proceso de comercialización y a nivel financiero porque se genera valor en donde el rendimiento de los activos es superior al costo en que se incurre para que los activos se encuentren disponibles.es
dc.description.abstractThe main objective of this project is the design and creation of an online platform belonging to the commercial sector of MarktPlace term created by John Sviokla to refer to “virtual spaces where suppliers market their products / services through the internet”. Where the linkage of national suppliers that belong to the artisan population is achieved, who carry out their ancestral commercial activity in the manual elaboration of handicrafts, made with environmentally friendly materials. In the development of the commercialization of these products, a series of competitive strategies are proposed, such as the implementation of Digital Neuromarketing from the design and creation of the products, even in the purchase process, which will make the platform stand out as a pioneer to national level as the online channel preferred by our customers to acquire handmade items of the best quality and made 100% by hand by national artists. It will be a modern and easy-to-use platform, allowing you to experience a unique purchase process. The plan for mass linking of regional and national artisans was designed. The design and creation management implementing Digital Neuromarketing strategies that allow us to achieve an increase in the commercialization and loyalty of our clients. The conditioning of our warehouse of products to maintain the state of quality of the products and the alliance with the shipping companies that are key strategies for the operation of the platform. Sajir_store requires an investment to develop or carry out the business plan for $ 72,457,379.es
dc.format.extent75 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Psicología, Santa Martaes
dc.subjectEcommercees
dc.subjectMarketplacees
dc.subjectNeuromarketing digitales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subject.classificationTG 2019 PSI 16868es
dc.subject.otherEcommercees
dc.subject.otherMarketplacees
dc.subject.otherNeuromarketing onlinees
dc.subject.otherSocial networkses
dc.titleNeuromarketing digital A Sajir_Store plataforma de artesaníases
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentSanta Martaes
dc.publisher.programPsicologíaes
dc.type.spaTrabajos de grado - Pregradoes
dc.description.tableOfContents1.Resumen ejecutivo. -- 2 Definición del negocio. -- Modelo Canvas. -- Descripción de la empresa. -- 4. Análisis del mercado. -- 4.1. Análisis del sector. -- 4.2. Producto o servicio. -- 4.3. Definición del cliente. -- 4.4. Competidores. -- 4.5 Investigación o plan de mercadeo. -- 4.5.1 Check list del plan de mercado. -- 4.6.1 Fijación de precios. -- 4.6.2 Distribución. -- 4.6.7 Proyección de ventas. -- 4.7 Plan táctico. -- 5. Análisis operativo. -- 5.1. Localización del proyecto. -- 5.2 Distribución interna de la empresa. -- 5.3 Sistema productivos. -- 5.4 Muebles, enseres, equipos y maquinaria. -- 6. Análisis estratégico y administrativo. -- 6.3 Objetivos organizacionales a largo plazo, mediano y corto plazo. -- 6.4 Dofa. -- 6.5 Estrategias y tácticas. -- 6.7. Definición de estructura administrativa. -- 6.8 Gestión humana. -- 6.8.1 Descripción de cargos. -- 6.8.2 Contratación de personal. -- 7. Estudio legal, social y ambiental. -- 7.1 Tipo de sociedad. -- 7.2 Perfiles de socio. -- 7.3 Impacto social. -- 7.4 Impacto ambiental. -- 8. Análisis financiero. -- 8.1 Supuestos económicos. -- 8.2 Flujo de inversiones. -- 8.2.1 Activos fijos. 8.2.2 Activos diferidos. 8.2.3 Flujo de egresos. -- 8.3 Flujo de ingresos. -- 8.4 Fuentes de financiación. -- 8.5 Estados financieros. -- 8.5.1 Estado de resultados. -- 8.5.2 Capital de trabajo. -- 8.5.3 Mezcla financiera. -- 8.5.4 Balance general. -- 8.5.5 Flujo de caja y evaluación financiera del producto. -- 8.5.6 Punto de equilibrio. -- 8.5.7 Índices financieros. -- 9. Conclusión finales. -- 10. Bibliografía.es
dc.creator.mailsele_saurith@hotmail.comes
dc.creator.mailjoseph_dav1209@hotmail.comes
dc.identifier.bibliographicCitationPardo Cervantes, J. D. y Saurith Espitia S. (2019). Neuromarketing digital A Sajir_Store plataforma de artesanías (Tesis de pregado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16886es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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dc.source.bibliographicCitationTamayo, N. (2017). PROPUESTA DE UN MODELO DE MARKETPLACE BASADO EN EL B2B PARA EL SECTOR DE LAS AUTOPARTES EN COLOMBIA. Repository, 1-90es
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