Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16853
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Espinosa, Claudia Patricia-
dc.contributor.advisorCastro Becerra, Sandra Cristina-
dc.creatorNigrinis Ortiz, Ramón Alberto-
dc.date.accessioned2020-02-18T12:59:33Z-
dc.date.available2020-02-18T12:59:33Z-
dc.date.issued2019-11-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/16853-
dc.descriptionLa medición de los servicios sociales tales como las prácticas empresariales realizadas por las facultades de la Universidad Cooperativa de Colombia resulta indispensable ya que permite identificar aspectos claves para el desarrollo de las mismas, por medio de esas mediciones se pudo conocer cómo se llevan a cabo las prácticas dentro de las organizaciones y que perspectiva tienen las empresas sobre los procesos que allí se ejecutan. Adicionalmente se pudo caracterizar las empresas impactadas, y por medio de entrevistas realizadas a los tutores de prácticas y encuestas a los empresarios se pudo medir el impacto social en dimensiones tales como, solución de problemas, ética y buen gobierno, calidad del servicio social, extensión y reputación corporativa.es
dc.format.extent64 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotáes
dc.subjectProyección sociales
dc.subjectPrácticas empresarialeses
dc.subjectImpacto sociales
dc.subjectAdministración de empresases
dc.titleMedición de impacto de la proyección social desarrollada en la modalidad de grado práctica empresarial de la facultad de ciencias económicas y administrativas 2017-2018es
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContentsÍndice de figuras. – Resumen. -- Introducción. -- Objetivos Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Marco Referencial. -- Marco Contextual. -- Metodología. -- Población y muestra. -- Instrumentos. -- Fuentes primarias. -- Fuentes secundarias. -- Resultados. -- Caracterización las empresas intervenidas por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que realizaron la modalidad de grado de prácticas empresariales en el periodo 2017-2018. -- Percepción de la calidad e impacto de la proyección social en las empresas intervenidas, en la modalidad de prácticas empresarial. -- Dimensiones. -- Acciones de responsabilidad social. -- Reputación corporativa. -- Limitaciones. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Plan de acción. -- Referencias. -- Anexos. --es
dc.creator.mailramon.nigrinis@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationNigrinis ortiz, R. A. (2019). Medición de impacto de la proyección social desarrollada en la modalidad de grado práctica empresarial de la facultad de ciencias económicas y administrativas 2017-2018 (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16853es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Cooperativa de Colombia. (2018). Balance social 2018 informe de sostenibilidad . Bogota: esquema publicidad .es
dc.source.bibliographicCitationÁngel Alloza, E. C. (2013). Reputacion Corporativa. madrid: LID editorial.es
dc.source.bibliographicCitationAtehortúa, F. R.-V. (2012). Más que una receta. Metodologia de la investigacion , 97.es
dc.source.bibliographicCitationÁvila, R. C. (2018). La economia social antes los paradigmas emergentes: innovacion social. españa: CIRIEC.es
dc.source.bibliographicCitationBetancour, j. a. (2014). prácticas empresariales, oportunidad de descubrimeinto y desarrollo laboral. revista ensayos, 42.es
dc.source.bibliographicCitationCamara de Comercio . (2018). Balance Economico de la Region ( region de oportunidades para las empresas y los negocios). Bogota : Camara de Comercioes
dc.source.bibliographicCitationCastrillon, c. t. (2017). responsabilidad social es clave en el posacuerdo. economia y organizaciones, 2.es
dc.source.bibliographicCitationConsejo General Academico. (2014). acuerdo 02 septiembre 9 de 2014. Bogota : Universidad Minuto de dios .es
dc.source.bibliographicCitationConsejo Superior . (2018). acuerdo 368 codigo del buen gobierno. Medellin: Universidad Cooperativa de Colombia.es
dc.source.bibliographicCitationConsejo Superior. (2005). estatuto de poryeccion social . Bogota: universidad cooperativa de colombia .es
dc.source.bibliographicCitationConsejo Superior. (2014). acuerdo 219 2014 modalidades de grado . Bogota: universidad Cooperativa .es
dc.source.bibliographicCitationFernández, I. A. (2013). responsabilidad social y etica aportaciones en los estudios de responsabilidad social. bilbao: boletin de estudios economicos .es
dc.source.bibliographicCitationJesus, N. D. (2010). La Reputación Corporativa no se alcanza en un día. Portafolio/ EL TIEMPO, 2.es
dc.source.bibliographicCitationmacias, m. j. (2018). análisis para su institucionalizacion . revision sistematica de responsabilidad social universitaria y aprendizaje servicio, 150.es
dc.source.bibliographicCitationRamon Bordòn, P. M. (2018). EL IMPACTO DE LA PEQUEÑA EMPRESA EN EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA REGIONAL. mexico : anonimo - http://revistainvestigacionacademicasinfrontera.com/files/12-1.pdf.es
dc.source.bibliographicCitationUCC. (2017). balance social 2017. Bogota: panamericana formas e impresos s.a.es
dc.source.bibliographicCitationUniminuto, c. d. (2009). acuerdo 92 del 27 de febrero 2009. bogota : universidad uniminuto.es
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca . (2019). practica academica . Bogota: Colegio Mayor de Cundinamarca.es
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Nacional . (2018). balance social 2017. Bogota: unimedios.es
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Politecnico Grancolombiano. (2018). responsabilidad social universitaria . Bogota : universidad politecnico grancolombiano.es
dc.source.bibliographicCitationUniversidad Santo Tomas . (26 de Marzo de 2019). proyeccionsocial.usta.edu.co. Obtenido de proyeccionsocial.usta.edu.co: https://proyeccionsocial.usta.edu.coes
dc.source.bibliographicCitationuniversitario, c. s. (s.f.).es
Appears in Collections:Administración de Empresas
Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_NIGRINIS_IMPACTO_SOCIAL_PRACTICAS....pdfTrabajo de grado1.92 MBAdobe PDFView/Open
2019_NIGRINIS_IMPACTO_SOCIAL_PRACTICAS_LICENCIADEUSO.pdfLicencia de uso de obra642.31 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.