Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16853
Exportar a:
Title: Medición de impacto de la proyección social desarrollada en la modalidad de grado práctica empresarial de la facultad de ciencias económicas y administrativas 2017-2018
Author: Nigrinis Ortiz, Ramón Alberto
Email autor: ramon.nigrinis@campusucc.edu.co
Issue Date: 25-Nov-2019
Advisor / Validator: Gómez Espinosa, Claudia Patricia
Castro Becerra, Sandra Cristina
Keywords: Proyección social
Prácticas empresariales
Impacto social
Administración de empresas
Resume: La medición de los servicios sociales tales como las prácticas empresariales realizadas por las facultades de la Universidad Cooperativa de Colombia resulta indispensable ya que permite identificar aspectos claves para el desarrollo de las mismas, por medio de esas mediciones se pudo conocer cómo se llevan a cabo las prácticas dentro de las organizaciones y que perspectiva tienen las empresas sobre los procesos que allí se ejecutan. Adicionalmente se pudo caracterizar las empresas impactadas, y por medio de entrevistas realizadas a los tutores de prácticas y encuestas a los empresarios se pudo medir el impacto social en dimensiones tales como, solución de problemas, ética y buen gobierno, calidad del servicio social, extensión y reputación corporativa.
Table Of Contents: Índice de figuras. – Resumen. -- Introducción. -- Objetivos Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Marco Referencial. -- Marco Contextual. -- Metodología. -- Población y muestra. -- Instrumentos. -- Fuentes primarias. -- Fuentes secundarias. -- Resultados. -- Caracterización las empresas intervenidas por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que realizaron la modalidad de grado de prácticas empresariales en el periodo 2017-2018. -- Percepción de la calidad e impacto de la proyección social en las empresas intervenidas, en la modalidad de prácticas empresarial. -- Dimensiones. -- Acciones de responsabilidad social. -- Reputación corporativa. -- Limitaciones. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Plan de acción. -- Referencias. -- Anexos. --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Nigrinis ortiz, R. A. (2019). Medición de impacto de la proyección social desarrollada en la modalidad de grado práctica empresarial de la facultad de ciencias económicas y administrativas 2017-2018 (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16853
Appears in Collections:Administración de Empresas
Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_NIGRINIS_IMPACTO_SOCIAL_PRACTICAS....pdfTrabajo de grado1.92 MBAdobe PDFView/Open
2019_NIGRINIS_IMPACTO_SOCIAL_PRACTICAS_LICENCIADEUSO.pdfLicencia de uso de obra642.31 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.