Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16851
Exportar a:
Title: Marketing en la era digital
Author: Berbesi Arias, María Fernanda
Email autor: maria.berbesi@campusucc.edu.co
Issue Date: 25-Nov-2019
Advisor / Validator: Rueda Galvis, Mónica Andrea
Keywords: Marketing en la era digital
Digital
Dieta digital
Abstinencia digital
Tecnología
Administración de empresas
Resume: La finalidad de este artículo es mostrar al lector como el marketing digital ha tomado fuerza a través del tiempo, esto debido a que el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado, lo cual ha generado que las empresas deban desarrollar estrategias para crear comunicaciones y campañas que seduzcan al consumidor.
Abstract: The purpose of this article is to show the reader how digital marketing has taken hold over time, this is because consumer buying behavior has changed, which has led companies to develop strategies to create communications and campaigns that seduce the consumer.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Berbesi Arias, M. F. (2019). Marketing en la era digital (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16851
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_marketing_era_digital.pdfTrabajo de grado1.59 MBAdobe PDFView/Open
2019_marketing_era_digital_formato.pdfLicencia de uso de obra868.17 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.