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Title: Gestión de la felicidad organizacional en el área comercial, Nalsani S.A.S (Totto) regional Bogotá
Author: Díaz Rojas, Julián
Caro Rodríguez, Jhon Alexander
Email autor: julian.diazr@campusucc.edu.co
jhon.caror@campusucc.edu.co
Issue Date: 3-Dec-2019
Advisor / Validator: Gómez Espinosa, Claudia Patricia
Keywords: Condiciones de trabajo
Procesos operacionales
Gestión de personas
Felicidad
Motivación
Resume: El siguiente documento, abordó el concepto de gestión de la Felicidad, su incidencia en las organizaciones y la gestión de recursos humanos en un entorno que cambia constantemente hacia nuevos enfoques de bienestar, motivación y satisfacción laboral, en los cuales las personas, son consideradas baluarte para una organización. Dicho lo anterior, proponemos articular los conceptos de Gerencia de la felicidad, basados en modelos para su gestión teniendo en cuenta los postulados de Ignacio Fernández en su libro “Felicidad Organizacional – Como construir felicidad en el trabajo” en el que propone un modelo que para el estudio de nuestras necesidades se adapta perfectamente. Así mismo, por medio de una encuesta obtuvimos la opinión de los colaboradores de Nalsani SAS, regional Bogotá, área comercial, y bajo esta logramos determinar falencias en la gestión del talento humano, las necesidades de implementar un modelo de gestión de la Felicidad y su incidencia en el ausentismo, rotación, clima laboral y compromiso de los colaboradores.
Table Of Contents: Resumen. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Felicidad. -- Felicidad organizacional. -- Gestión de la felicidad. -- Modelo de gestión de la felicidad ignacio fernández. -- Concepción ética del ser humano. -- Variables del modelo de la gestión de la felicidad. -- Palancas para la operación del modelo. -- Modelo de gestión de la felicidad josé luis silva munar. -- Dimensiones del modelo. -- Satisfacción laboral. -- Empresa nalsani s.a.s (totto). -- Política. -- Objetivos. -- Metodología. -- Participantes. -- Variables de investigación. -- Investigación aplicada. -- Investigación descriptiva. -- investigación explicativa. -- Población y muestra. -- Instrumento. -- Encuesta. -- Resultados. -- Colaboradores por tipo de contrato. -- Colaboradores por antigüedad. -- Colaboradores posición. -- colaboradores por edad, estado civil y género. -- Colaboradores nivel académico. -- Colaboradores por estrato. -- Consolidado condiciones de trabajo. -- Pregunta 2. -- Pregunta 12. -- Pregunta 13. -- Procesos operacionales. -- Pregunta 18. -- Pregunta 23. -- Gestión de personas. -- Pregunta 26. -- Pregunta 34. -- Pregunta 35. -- Preguntas abiertas. -- Eficiencia procesos laborales. -- Limitaciones. -- conclusiones. -- Consolidado condiciones de trabajo. -- Procesos operacionales. -- Gestión de personas. -- Anexos. -- Así somos en nalsani. -- Colaboradores por tipo de contrato. -- Colaboradores por población, género y edad. -- Beneficios para los colaboradores. -- Beneficios para los colaboradores. -- Tabulación encuestas. -- Síntesis. -- Bibliografía.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Díaz Rojas, J. y Caro Rodríguez, J. A. (2019). Gestión de la felicidad organizacional en el área comercial, Nalsani S.A.S (Totto) regional Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia. Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16781
Appears in Collections:Administración de Empresas

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