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Title: Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s
Author: Bolaño Mejía, Alejandro de Jesús
Email autor: alejandro.bolanom@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Guardiola Esmeral, Alejandra del Rosario
Keywords: Alimentos
Cafeterías
Consumidores
Gestión
Marketing
Administración de empresas
Resume: El presente trabajo de grado Analiza la gestión del marketing en las cafeterías Baldo’s, describiendo las características específicas del manejo del marketing, Determinando la forma de promoción de los diferentes productos ofrecidos, para diagnosticar las deficiencias de marketing en el desarrollo de productos, formulando lineamientos estratégicos del marketing para promoción y comercialización de los mismos, la metodología utilizada fue documental, transversal y de campo y dentro de los resultados obtenidos se obtuvo que las cafeterías Baldos tienen un bajo enfoque al marketing lo ha hecho que estas pierdan participación en el mercado, por ello se propone el desarrollo de estudio de mercado, implantación de nuevos canales de distribución y comercialización y desarrollo de nuevos productos.
Abstract: This degree project Analyzes the management of marketing in Baldo's coffee shops, describing the specific characteristics of marketing management, determining the way of promotion of the different products offered, to diagnose marketing deficiencies in product development, formulating strategic guidelines of marketing for promotion and updates of the same, the methodology used was documentary, transversal and field and within the results obtained the coffee shops Baldos have a low focus on marketing what I have caused them to lose market share, for This proposes the development of market research, implementation of new distribution and programming channels and development of new products.
Table Of Contents: Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Introducción del problema. --Justificación. --Objetivo.--4.Metodología. --5.Antecedentes. --6.Resultados. --7. Conclusiones. --8.Recomendaciones. --Bibliográfica
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Santa Marta
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Bolaño Mejía, A. J. (2019). Gestión del marketing en pequeñas empresas del sector de alimentos en la ciudad de Santa Marta: el caso de cafeterías Baldo’s (Trabaja de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16767
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