Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16742
Exportar a:
Title: Estrategias didácticas para acercar a la lectura comprensiva a los estudiantes del grado 3°a de la I.E. Francisco de Paula Santander
Author: Tapias Mena, Alba Luz
Castillo Viloria, Ana Diluvina
Issue Date: 22-Nov-2013
Keywords: Comprensión lectura
Estrategias didácticas
Table Of Contents: 1. Preliminares. -- 1.1 trasfondo y propósito. -- 1.2 Objetivos de la investigación. -- 1.2.1 Objetivo general. -- 1.2.2 Objetivos específicos. -- 1.3 Justificación. -- 2. Texto del proyecto. -- 2.1 Metodología. -- 2.1.1 Tipo de Investigación. -- 2.1.2 Población. -- 2.2 Fases de la investigación. -- 2.2.1 Fase de la observación. -- 2.2.2 Fase de planeación y ejecución. -- 2.2.3 Lectura de imágenes. -- 2.2.4 Los cuentos. -- 2.2.5 Fase de evaluación. -- 2.2.6 Método de recolección de datos. -- 3 Hallazgos. -- 3.1 capitulo 1. -- 3.1.1 Visión diagnostica. La enseñanza tradicional de la lectura. -- 3.2 Capitulo 2. -- 3.2.1 El cuento: Una estrategia didáctica que favorece la comprensión lectora en los niños. -- 3.3 Capítulo. -- 3.3.1 Los medios audiovisuales recursos que permiten la lectura comprensiva en la escuela y fomenta competencias lingüísticas. -- 4. Conclusiones y limitaciones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografías. -- 7. Anexos. -- 7.1 Fotografías. -- 7.2 Plan de intervención pedagógica. --
Program: Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Tapias Mena, A. L. y Castillo Viloria, A. D. (2013). Estrategias didácticas para acercar a la lectura comprensiva a los estudiantes del grado 3°a de la I.E. Francisco de Paula Santander. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16742
Appears in Collections:Educación básica con énfasis en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2013_estrategias_didacticas_lectura.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.