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Title: Incidencia de la estrategia de venta directa en el incremento de las ventas de tiendas Sexshop del sector de productos eróticos para adultos
Author: Alemán Bornachera, Rafael András
Hernández Marín, Juan Carlos
Montoya Solano, Carlos Andrés
Email autor: juan.k3529@hotmail.com
rafaelaleman221@gmail.com
carlos.montoyaso@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Rosenstiehl Martínez, José Luis
Keywords: Estrategias
Marketing
Sex-shop
Ventas
Administración de empresas
Resume: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el análisis de la influencia de la estrategia de comercialización de venta directa frente al incremento de las ventas en tiendas Sexshop, describiendo teorías para la comercialización en el sector, develando estrategias utilizadas por las tiendas de productos eróticos y determinando factores que inciden en la compra de los mismos como precio, calidad, anonimato y discreción. La metodología utilizada fue documental donde se revisaron más de 25 documentos de las bases de datos, para tener un mayor acercamiento a la realidad, con diseño no experimental y transeccional o transversal. Dentro de los resultados encontrados una gran porción de mujeres prefiere comprar productos de sexshop a través de la venta directa y a través de amigas dado que tienen miedo de los prejuicios de exponerse en una tienda o almacén, por ello una estrategia importante para este tipo de productos es la venta directa. Conclusiones generales y recomendaciones generales
Abstract: The objective of this research work is to analyze the influence of the direct sales marketing strategy against the increase in sales in Sexshop stores, describing theories for commercialization in the sector, revealing strategies used by erotic products stores and determining factors that influence their purchase such as price, quality, anonymity and discretion. The methodology used was documentary where more than 25 documents from the databases were reviewed, to have a closer approach to reality, with non-experimental and transectional or transversal design. Among the results found, a large portion of women prefer to buy sexshop products through direct sales and through friends since they are afraid of the prejudices of being exposed in a store or store, therefore an important strategy for this type of products It is direct selling. General conclusions and general recommendations.
Table Of Contents: Resumen. --Abstract. --Introducción. --1. Definición del tema o situación a tratar. --2. Justificación. --3. Objetivos. --4. Metodología. --5. Resultado de la revisión realizada. --6. Análisis y discusión. --7. Conclusiones. --8. Recomendaciones. --9. Bibliografia
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Santa Marta
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Alemán Bornachera, R. A., Hernández Marín, J. C. y Montoya Solano, C. A. ( 2019). Incidencia de la estrategia de venta directa en el incremento de las ventas de tiendas Sexshop del sector de productos eróticos para adultos (Trabajo de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16673
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