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Title: Mejora en el proceso de retención de clientes presenciales
Author: Trujillo Villarreal, María Camila
Email autor: maria.trujillov@campusucc.edu.co
Issue Date: 23-Jan-2020
Keywords: Retencion
Fidelizacion
Servicio
Beneficios
Table Of Contents: Información de la empresa. --Misión. -- Visión. -- Valores corporativos. -- Objetivos organizacionales. -- Descripción del servicio. -- Descripción del cargo. -- Funciones del cargo. -- Informes mensuales - mejora en el proceso de atención de clientes presenciales. -- Marzo: (antes de empezar la practica) 58% de recuperación presencial. -- Abril: 60% de recuperación presencial. -- Mayo: 73% de recuperación presencial. -- Junio: 85% de recuperación presencial. -- Agosto: 94% de recuperación presencial. --Phva. --Plan de acción. -- Certificación de cumplimiento. -- Anexos. -- Llamadas realizadas del 01/04/2019 a 31/08/2019. -- Atención a clientes. -- Revisión de aperturas. -- Elaboración y envío de certificados. -- Aportes significativos de la experiencia a su profesión. -- Conclusión.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Trujillo Villarreal, M. C. (2019). Mejora en el proceso de retención de clientes presenciales (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16546
Appears in Collections:Administración de Empresas

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