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dc.contributor.advisorÁvila Molina, María Deisy-
dc.creatorPeña Bustos, Jorge Andrés-
dc.creatorParra, César Alirio-
dc.creatorGómez Molina, Camila Alejandra-
dc.date.accessioned2020-02-03T14:39:16Z-
dc.date.available2020-02-03T14:39:16Z-
dc.date.issued2020-01-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/16541-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación, es analizar y proponer estrategias dirigidas a la cooperativa de ‘Mercados campesinos’ de Villavicencio, desde el punto de vista de la distribución y la promoción, debido a que estos mercados están en decadencia por el poco apoyo por parte de la gobernación del Meta y de esta forma se pretende apoyar la economía de los productores agrícolas de la zona rural de Villavicencio, ya que ellos son vitales en el desarrollo de la economía del Departamento. En el proceso se pudo evidenciar la falta de propuestas innovadoras para la captación de nuevos clientes; se realizaron los canales de distribución de sus productos, se presentaron estrategias dirigidas a la atención al cliente, diseño de nuevas estrategias para la promoción de sus productos y diseño de estrategias publicitarias.es
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze and propose strategies aimed at the Villavicencio 'Farmers Markets' cooperative, from the point of view of distribution and promotion, because these markets are in decline due to poor support from The Governance of Meta and in this way it is intended to support the economy of agricultural producers in the rural area of Villavicencio, since they are vital in the development of the Department's economy. In the process the lack of innovative proposals for attracting new customers could be evidenced; the distribution channels of their products were made, strategies aimed at customer service, design of new strategies for the promotion of their products and design of advertising strategies were presented.es
dc.description.provenanceSubmitted by Jorge Andres Peña Bustos (jorge.penab@campusucc.edu.co) on 2020-01-20T20:41:24Z No. of bitstreams: 1 ANÁLISIS DE LA DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE MERCADOS CAMPESINOS MERCAORINOQUIA EN EL PUNTO DE VENTA FIJO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO.pdf: 1897659 bytes, checksum: 3bd65dad83cc2bfd7ef060de19f9b7d5 (MD5)en
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dc.description.provenanceSubmitted by Jorge Andres Peña Bustos (jorge.penab@campusucc.edu.co) on 2020-02-01T16:47:31Z No. of bitstreams: 2 ANÁLISIS DE LA DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE MERCADOS CAMPESINOS MERCAORINOQUIA EN EL PUNTO DE VENTA FIJO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO.pdf: 1897659 bytes, checksum: 3bd65dad83cc2bfd7ef060de19f9b7d5 (MD5) Licencia de uso RI.pdf: 172141 bytes, checksum: 98c905f701650051d42dd91ec1febdb4 (MD5)en
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dc.format.extent56 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencioes
dc.subjectMecados campesinoses
dc.subjectPromociónes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectDistribuciónes
dc.subjectApoyoes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subject.otherMarkets Peasantses
dc.subject.otherPromotiones
dc.subject.otherStrategyes
dc.subject.otherSupportes
dc.titleAnálisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencioes
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentVillavicencioes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContentsResumen 13 Abstract 13 Introducción 14 1. Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia 16 2. Marco referencial 18 2.1 estado del arte 18 2.2 marco teórico 21 2.3 marco conceptual 23 3. Objetivos del proyecto 25 3.1 general 25 3.2 específicos 25 4. Metodología 26 4.1 tipo de investigación 26 4.2 población y muestra 26 4.3 fuentes y técnicas de investigación 26 4.3.1 fuentes primarias. 27 4.3.2 fuentes secundarias. 27 4.4 técnicas de investigación 27 5. Resultados 28 5.1 determinar los canales de distribución con que cuentan los productos ofertados en el punto fijo de mercados campesinos. 28 5.2 observar las promociones que ofrecen los mercados campesinos en el punto fijo de la ciudad de villavicencio. 40 5.3 generar estrategias de distribución y promoción para el punto de venta fijo de los mercados campesinos de la ciudad de villavicencio que contribuyan a un mejor funcionamiento de los mismos. 44 Conclusiones 48 Recomendaciones 49 Aporte social de la práctica 50 Divulgación de conocimiento 51 Experiencias significativas 53 Anexos 56es
dc.creator.mailjorge.penab@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationPeña Bustos, J. A., Parra, C. A. y Gómez Molina, C. A. (2019). Análisis de la distribución y promoción de los productos de mercados campesinos Mercaorinoquia en el punto de venta fijo de la ciudad de Villavicencio (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16541es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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dc.source.bibliographicCitationRedacción Revista Semana. (20 de Septiembre de 2019). Villavoalreves.co. Recuperado el 12 de Noviembre de 2019, de Mercado campesino en los barrios El Virrey y El Estero de Villavicencio: https://www.villavoalreves.co/mercado-campesino-en-los-barrios-el-virrey-y-el-estero-de-villavicencio/es
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