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Title: Formulación de un plan estratégico para la implementación del sistema integrado HSEQ al proceso de compras de la Empresa Radha & Moan SAS, referenciado desde la norma ISO 9001:2018 E ISO 45001:2018 en la ciudad de Bogotá.
Author: Roa Vega, Angie Liney
Díaz Veloza, Mònica Anyela
Email autor: monica.diazv@campusucc.edu.co
angie.roav@campusucc.edu.co
Issue Date: 25-Jan-2020
Keywords: Sistema integrado HSEQ
Proceso de compras
Coaching
Resume: Formulación de un plan estratégico para la implementación del sistema integrado HSEQ al proceso de compras de la Empresa Radha & Moan SAS, referenciado desde la norma ISO 9001:2018 E ISO 45001:2018 en la ciudad de Bogotá.
Table Of Contents: 1. Descripcion del problema. -- 1.1 formulacion del problema. -- 1.2 justificacion del problema. -- 1.3 delimitación del problema. -- 1.3.1 Delimitación del problema. -- 1.1.1 Delimitación Espaciotemporal. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1 Objetivo general. -- 1.2.2 Objetivos Específicos. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1 marco teórico. -- Por Constitución. -- Por su Naturaleza. -- Sistema de gestión integrado. -- Diseño. -- Implantación. -- Mejora del sistema. -- Formaciòn. -- Principios del Sistema de Gestión Integrado. -- Enfoque del Cliente. -- Liderazgo. -- Enfoque basado en Procesos. -- Participación de los funcionarios. -- Mejora Continua. -- Enfoque para toma de decisiones. -- Coordinación, Cooperación y Articulación. -- Relaciones Beneficiosas con Proveedores. -- Transparencia. -- Norma ISO. -- ISO 90001:2015 . -- Tabla de contenido 2.1.7 Sistema de gestión integrado. -- Estructura de la norma ISO 9001:2008 (Calidad). -- Cambios en su estructura. -- La estructura de la nueva ISO 9001:2015 incluye dos nuevos requisitos:(Calidad). -- Enfoque basado en procesos. -- Lenguaje. -- Análisis del contexto. -- Pensamiento basado en riesgo. -- Acciones preventivas. -- Partes interesadas. -- Representante de la Dirección. -- Gestión del conocimiento. -- Procesos externalizados. -- Competencia del personal. -- ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. -- La Estructura de la ISO 45001:2018 se ha definido así: (ISOTools, 2019). -- 2.2. MARCO INSTITUCIONAL. -- 2.2.1. Historia de la empresa. -- 2.2.2. Procesos y productos. -- 2.2.3. Estructura Organizacional. -- 2.3 marco legal. -- Norma ISO 9001:2015. -- Código de Comercio Colombiano. -- Norma ISO 45001:2018 (45001:2018, 2018). -- 3. Metodologia. -- 3.1. Población. -- 3.2 Censo. -- 3.3. Técnicas para la recolección de información y análisis de la información. -- 3.2.1. Matriz de valoración de grupos de interés. -- 3.2.2 Listados de verificación. -- 3.2.3 Encuesta sobre grado de satisfacción del cliente. -- 3.2.4 Encuestas de percepción sobre seguridad y salud en el trabajo. -- 3.2.5. Aplicación de la MATRIZ GTC 45. -- 3.2.8. Matriz DOFA. -- 3.3 criterios para la elaboración del plan estratégico. -- 4. Diagnostico del proceso de compras en la empresa radha & moan sas, referenciado desde la norma iso 9001:2018. -- 4.1.1 Grado de cumplimiento. -- 4.1.2 Grado de madurez del sistema. -- 4.1.3 Determinación de factores críticos. -- 4.1.4. Causas raíz. -- 4.1.5 Estudio de percepción de calidad. -- 4.1.5.1 Estudio de percepción de calidad. -- 4.1.5.2 Estudio de percepción de calidad. -- 4.1.5.3 Estudio de percepción de calidad. -- 4.1.5.4 Estudio de percepción de calidad. -- 4.1.5.5 Estudio de percepción de calidad. -- 4.1.3 Análisis de riesgo del proceso de Compras de la Empresa Radha & Moan SAS. -- 4.2 Diagnostico del proceso de compras en la empresa Radha & Moan SASs, referenciado desde la norma ISO 45001:2018. -- 4.2.1 Grado de cumplimiento. -- 4.2.2 Grado de madurez del sistema. -- 4.2.3 Determinación de factores críticos. -- 4.2.4. Causas raíz. -- 4.2.5. Estudio de percepción sobre seguridad y salud en el trabajo. -- 4.2.5.1 Percepción sobre satisfacción en el trabajo. -- 4.2.5.2 Percepción sobre la satisfacción en cuanto a los elementos de trabajo. -- 4.2.5.3 Percepción sobre sobre la mitigación de los factores de riesgo en el área de compras. -- 4.2.5.4 Percepción sobre Percepción sobre la solución de los factores de riesgo encontrados. -- 4.3 Valoración de los grupos de interés. -- 4.4 Análisis DOFA. -- 5.Formulación de un plan estratégico. -- 5.1 Definición de opciones estratégicas. -- 5.2 Identificación y opciones del plan. -- 5.2.1 Nombre del Plan. -- 5.2.1 Proyectos Estratégicos. -- 5.3 Plataforma estratégica. -- 5.4. Formulación de objetivos estratégicos. -- 5.5. Políticas de actuación. -- 5.6 Fases de desarrollo. -- 5.6.1 Fase de sensibilización y fundamentación. -- 5.6.2 Fase de implementación. -- 5.6.3. Fase de consolidación. -- 5.7 configuración del plan. -- 5.8. Despliegue del plan estrategico. -- 5.5. Propuesta económica. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografia. -- Anexos. --
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Diaz Veloza, M. A. y Roa Vega, A. L. (2020). Formulación de un plan estratégico para la implementación del sistema integrado HSEQ al proceso de compras de la Empresa Radha & Moan SAS, referenciado desde la norma ISO 9001:2018 E ISO 45001:2018 en la ciudad de Bogotá. (Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16486
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