Publicación: Promoción de hábito lector a través de las tics en los niños y niñas del grado 3°2 de la institución educativa liceo concejo municipal. Caucasia, Antioquia
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Medellín y Envigado
Tipo de Material
Fecha
2011
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Con el fin de consolidar el hábito de lectura comprensiva en los niños y jóvenes pertenecientes a la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia, Antioquia, surge esta investigación realizada por estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Caucasia. Este proyecto pretende incorporar estrategias que despierten y estimulen en el individuo la capacidad técnica de leer y la transformación de dicho acto en necesidad; lo que se entenderá de ahora en adelante como hábito lector; mediante la utilización de herramientas innovadoras como lo es el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), La investigación se suscribe bajo el paradigma cualitativo y en especial atendiendo la investigación acción educativa y pretendió orientar el quehacer docente a través de la promoción de hábitos lectores a través de la implementación de herramientas que ofrecen las Tics.