Publicación: Desarrollo de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca en el canal Retail estudio de caso de la empresa Vilaseca S.A.S
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Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
Tipo de Material
Fecha
2019-01-13
Cita bibliográfica
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Resumen
Market research in the company Vilaseca SAS that deals with the development of marketing strategies to position the brand in the company's RETAIL channel. Part of the characterization of the fresh and ripened meat industry in Colombia through the analysis of information from external sources such as FEDEGAN and KANTAR. EFI, EFE, PCI and POAM matrices are analyzed, and based on the current situation of the company, strategic actions are proposed that seek to increase the percentage points in market share and that the company's sales have a symmetrical growth in relation to the HORECAS Institutional channel.
Descripción general
Investigación de mercado en la empresa Vilaseca SAS que trata el desarrollo de estrategias de marketing para posicionar la marca en el canal RETAIL de la empresa. Parte de la caracterización de la industria de carnes frescas y maduradas en Colombia mediante el análisis de información de fuentes externas como FEDEGAN y KANTAR. Se analizan matrices EFI, EFE, PCI y POAM, y con base en la situación actual de la empresa se plantean acciones estratégicas que buscan aumentar los puntos porcentuales en la participación de mercado y que las ventas de la empresa tengan un crecimiento simétrico con relación al canal Institucional HORECAS.