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Title: Estrategia de canales en mercados internacionales
Author: Guerrero Orozco, Yesika Tatiana
Chavarrio Solano, Daniela Alexandra
Email autor: yesikat.guerrero@campusucc.edu.co
daniela.chavarrio@campusucc.edu.co
Issue Date: 3-Dec-2019
Advisor / Validator: Domínguez, Stella
Keywords: Canales de mercados internacionales
Cadena de suministro
Uso de internet
Comercio internacional
Resume: Las empresas están cada vez más dispuestas a desarrollar relaciones transfronterizas a través de la importación, exportación e inversión extranjera directa, con organizaciones en regiones en desarrollo, el uso de Internet aumenta durante la globalización, las transacciones comerciales por Internet obligan a las empresas a innovar en sus operaciones comerciales y requiere sus socios usar el internet usualmente. Dentro del marketing es tradicionalmente generada por corporaciones y canalizando mercados a través de los medios de comunicación o los canales de medios directos tradicionales, como el correo directo y el telemercadeo, la información del producto, la marca y la compañía basada en las redes sociales, que genera y transmite a través de blogs, comunidades en línea, clientes, foros, y lo que es más importante, más allá del control de los vendedores, el conocimiento del mercado incluye las actitudes y preferencias de los consumidores, los canales de comercialización, las prácticas comerciales, las obligaciones reglamentarias y el derecho internacional.
Abstract: Companies are increasingly willing to develop cross-border relationships through import, export and foreign direct investment, with organizations in developing regions, the use of the Internet increases during globalization, commercial Internet transactions force companies to innovate in its commercial operations and requires its partners to use the internet usually. Within marketing it is traditionally generated by corporations and channeling markets through the media or traditional direct media channels, such as direct mail and telemarketing, product information, brand and company based on social networks, which generates and transmits through blogs, online communities, customers, forums, and more importantly, beyond the control of sellers, market knowledge includes attitudes and preferences of consumers, marketing channels, business practices, regulatory obligations and international law.
Program: Comercio Internacional
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Guerrero Orozco, Y. T. y Chavarrio Solano, D. A. (2019). Estrategia de canales en mercados internacionales (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16457
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