Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16378
Exportar a:
Title: Análisis desde el aspecto cultural del sistema de educación superior en el Ecuador (SESE)
Author: Betancourt Rodriguez, Pedro Elias
Gòmez Sarmiento, Ana Marlen
Ballèn Guachetà, Alvaro Ballèn
Email autor: pedro.betancourt@campusucc.edu.co
ana.gomezsar@campusucc.edu.co
alvaro.ballen@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Advisor / Validator: Moncayo Santacruz, Juan
Keywords: Aspecto Educativo del Ecuador
Diagnòstico del Sistema Educativo del Ecuador
Aspecto Cultural, social y Econòmico
Resume: La cobertura de educación superior del Ecuador era muy baja en la década de los 80. Entonces el crecimiento de la cobertura observado, en las últimas décadas se debió principalmente a los procesos de privatización debido a la oferta impulsada por el gobierno de la época y amparado por las políticas propiciadas por el banco mundial. Con el presente artículo se buscó identificar los diferentes aspectos, de su pluralidad de intelectualidad y econòmico de la manera que han dado origen innovador e influyente del sistema de educación Superior en Ecuador.
Program: Especialización en Docencia Universitaria - Modalidad Presencial
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Betancourt Rodriguez, P. E., Gomez Sarmiento, A. M. y Ballen Guacheta, A. M. (2019). Análisis desde el aspecto cultural del sistema de educación superior en el Ecuador (SESE). (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16378
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_analisis_aspecto_cultural.pdfTrabajo de grado completo301.99 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_analisis_aspecto_cultural-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de Uso1.16 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_analisis_aspecto_cultural-CartaRestinccion.pdfCarta de Restricción341.08 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.