Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16370
Exportar a:
Title: Diseño de actividades para remediar las deficiencias de disortografia en alumnos de séptimo y décimo grado de la institución educativa la frontera , apoyados con Edilim
Author: Sanchez Calderon, Jheferson Jhair
Becerra Acevedo, Marly Shirley
Issue Date: 3-Sep-2014
Advisor / Validator: Ramirez Henao, José Vicente
Keywords: La disortografía
Adquisición ortográfica
Disortografía temporal
Table Of Contents: Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Formulación. -- 1.4 Objetivos de la investigación. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- 2 Marco referencial. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.2.1 Requisitos en la adquisición ortográfica. -- 2.2.2. Clasificación de la disortografía. -- 2.2.3 Concepto de lenguaje. -- 2.3 Marco conceptual. -- 2.4 Marco legal. -- 2.4.1 Fines de la educación. -- 2.4.2 Objetivos de la educación básica secundaria. -- 2.4.3 Objetivos de la educación media académica. -- 2.5 Marco contextual: municipio de saravena. -- 3 Diseño metodológico. -- 3.1 Tipo de investigación. -- 3.2 Enfoque. -- 3.3 Método. -- 3.4 Población y muestra. -- 3.5 Técnicas de recolección de datos. -- 3.6 Fases de la investigación. -- 4 Plan de accion. -- 5 Plan de intervencion. -- 5.1 Informacion preliminar. -- 5.2 Actividad 1 tema: uso ortográfico de la c, s y la z. -- 5.3 Actividad 2 uso de la tilde. -- 5.4 Actividad 3 tilde en palabras monosílabas. -- 5.5 Actividad 4: palabras agudas, graves, esdrújulas, sobresdrújulas. -- 5.6 Actividad 5: el ensayo y sus características. -- 6 Hallazgos. -- 7 Conclusiones. -- 8 Recomendaciones. -- 9 Bibliografía y web grafía. --
Program: Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Sanchez Calderon, J. J. y Becerra Acevedo, M. S. (2014). Diseño de actividades para remediar las deficiencias de disortografia en alumnos de séptimo y décimo grado de la institución educativa la frontera , apoyados con Edilim. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16370
Appears in Collections:Educación básica con énfasis en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2014_remediar_deficiencias_disortografia.pdf2.79 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.