Publicación: Efectos de la exportación a las variables económicas de un país
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2019-12
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
International markets are identified as flowing, in the same way they know and understand the competitiveness that exists in the international environment, where companies tend to take full advantage of their competitive advantages. As a result, companies generate a way to boost their product over others, using monetary policy, all this in order to generate added value to the product and generate employment and development for the country.
Descripción general
Se identifican como fluyen los mercados internacionales, de igual manera se conocen y entiende la competitividad que existe en el entorno internacional, en donde las empresas tienden a aprovechar al máximo sus ventajas competitivas. A raíz de eso las empresas generan la forma de impulsar su producto sobre los demás, ayudándose de la política monetaria, todo esto en busca de generarle un valor agregado al producto y generar empleo y desarrollo al país.