Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16262
Exportar a:
Title: Calidad en los modelos educación superior chilena; una mirada introductoria
Author: Ruiz Gordillo, Jully Paulina
Ramirez Beltran, Mauricio Andres
Gomez Cañon, Franklin Rosendo
Email autor: mauricio.ramirezbe@campusucc.edu.co
jully.ruizg@campusucc.edu.co
franklin.gomezc@campusucc.edu.co
Issue Date: 20-Nov-2019
Advisor / Validator: Moncayo Santa Cruz, Juan Eduardo
Keywords: Calidad
Territorio
Acreditación
Evaluación
Equidad
Resume: A partir de un ejercicio exhaustivo de revisión bibliográfica de textos académicos, se propone en este documento dar respuesta desde el pensamiento sistémico a la pregunta sobre cómo se relacionaban el Sistema de Educación Nacional con los procesos de territorialidad en Chile. Para ello, se transversalizó el concepto de Calidad en la Educación Superior, haciendo énfasis en las instituciones de Educación Superior de este país costero, identificando la importancia de la equidad, los sistemas de evaluación y estándares de acreditación como estrategias para mejorar la calidad educativa, accesibilidad y permanencia de las personas involucradas.
Program: Especialización en Docencia Universitaria - Modalidad Presencial
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Gomez Cañon, F. R. Ramirez Beltran, M. A. y Ruiz Gordillo, J. P. (2019). calidad en los modelos de educación superior chilena; una mirada introductoria. (Tesis de posgrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16262
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_calidad_modelos_educacion.pdfTrabajo de post grado378.3 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_calidad_modelos_educacion-Anexo 1.pdfAnexo186.61 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_calidad_modelos_educacion-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de uso783.9 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.