Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16211
Exportar a:
Title: Plan de negocios para la creación de una empresa de outsourcing de ventas, para la exportación de flores.
Author: Velandia Sierra, Gisselle Angely
Pamplona Buitrago, Nicolas David
Email autor: gisselle.velandias@campusucc.edu.co
nicolas.pamplonab@campusucc.edu.co
Issue Date: 15-Jan-2020
Advisor / Validator: Moreno Ruiz, Fabio
Keywords: Exportación de flores
Outsourcing de ventas
Porcentaje de exportaciones
Resume: Basándose en la información que brindan los datos históricos sobre las ventas de la exportación de flor en Colombia, se puede concluir que las pérdidas son demasiado representativas, y teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto se han generado año tras año grandes pérdidas de producción lo que significa que cerca de un 35% a 40 % se da de baja, y esto significa botar la flor. Lo que conlleva como consecuencia a la disminución de las ventas, esto sumado al poco desenvolvimiento de los cultivos frente a los diversos mercados en el exterior. Y como gran consecuencia se da el desconocimiento inculcado en los clientes (personas en el exterior) sobre de la amplia diversidad de flores producidas en los grandes y pequeños cultivos de Colombia.
Abstract: Based on the information provided by the historical data on the sales of flower exports in Colombia, it can be concluded that the losses are too representative and taking into account the above, large production losses have been generated year after year, which means that about 35% to 40% unsubscribe, and this means throwing away the flower. What entails as a consequence of the decrease of the sales, this added to the little development of the crops in front of the diverse markets abroad.     And as a great consequence, there is the ignorance instilled in customers (people abroad) about the wide diversity of flowers produced in large and small crops in Colombia.
Table Of Contents: 1. Descripción Del Problema. -- 1.1 Formulación Del Problema. -- 1.2 Justificación Del Problema. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1 Objetivo General. -- 1.3.2 Objetivos Específicos. -- 2. Marcos De Referencia. -- 2.1 Marco Conceptual. -- 2.2 Marco Contextual. -- 2.3 Marco Legal. -- 3. Metodología. -- 3.1 Población. -- 3.2 Técnicas para la recolección y análisis de información. -- 3.3 Cronograma. -- 4. Estudio De Mercado. -- 4.1 Definición del proyecto. -- 4.2 Segmentación. -- 4.3 Análisis de la demanda. -- 4.4 Análisis de oferta. -- 4.5 Publicidad y Promoción. -- 4.6 Análisis de precio y competencia. -- 5. Estudio Técnico. -- 5.1 Locación óptima de la planta. --5.2 Descripción técnica del producto . -- 5.3 Selección y compra de insumos. -- 5.4 Descripción del proceso productivo. -- 5.5 Distribución en planta. -- 5.6 Estudio Organizacional. -- 5.7 Estudio de costos. -- 6. Estudio Financiero. -- 6.1 Ganancias y pérdidas. -- 6.2 Balance general. -- 6.3 Flujo de efectivo. -- 6.4 Indicadores económicos. -- 6.5 Punto de equilibrio. -- 7. Aspecto Social Y Ambiental. -- 7.1 Evaluación de Impactos. -- 7.2 Medidas Correctoras. -- 8. Plan De Implementación. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliografía. -- 11. Anexos
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Velandia Sierra, G. A., Pamplona Buitrago, N. D. (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa de outsourcing de ventas, para la exportación de flores. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16211
Appears in Collections:Ingeniería Industrial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.