Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16153
Exportar a:
Title: Estudio del servicio venta y posventa de ediciones SM Colombia a través de marketing emocional y relacional
Author: Bernal Sosa, Nallely Soraya
Email autor: nallely.bernal@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Martínez Alarcón, Fernando Anibal
Keywords: Marketing relacional
Marketing emocional
Servicio posventa
Fidelización
Comercializadora
Resume: La investigación tiene como principal enfoque el análisis del marketing relacional y emocional para que la empresa Ediciones SM lo aplique en su servicio venta y posventa con los clientes de la empresa, entendiéndose que el marketing relacional y emocional tienen como objetivo la interacción y la satisfacción de las necesidades y deseos de los clientes, durante el proceso de compra y después de ella, teniendo como propósito principal la fidelización de este.
Table Of Contents: Título de la investigación. -- Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Metodología de la investigación. -- Tipo de estudio. -- Población y muestra. -- Instrumento. -- Encuesta. -- Técnicas de análisis e interpretación de resultados. -- Resultados. -- Conclusiones. -- Desarrollo de los objetivos. -- Recomendaciones. – Referencias.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Bernal Sosa, N. S. (2018). Estudio del servicio venta y posventa de ediciones SM Colombia a través de marketing emocional y relacional. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16153
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_marketing_relacional_posventa.pdfTrabajo de grado completo1.1 MBAdobe PDFView/Open
2018_marketing_relacional_posventa_LicenciaUso.pdfLicencia de Uso699.35 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.