Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16138
Exportar a:
Title: Plan de negocio Decoplanet
Author: Carrillo Gómez, Laura Daniela
Herran Useche, Juan José
Salazar Zambrano, Daniel Esteban
Email autor: laura.carrillog@campusucc.edu.co
juan.herranu@campusucc.edu.co
daniel.salazarz@campusucc.edu.co
Issue Date: Nov-2019
Advisor / Validator: Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Keywords: Muebles
Ecologico
Emprendimiento
Desarrollo sostenible
Medio ambiente
Multifuncional
Resume: El presente plan de negocio presenta un estudio relacionado con la viabilidad económica, organizacional, estructural y tecnológica para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la fabricación de muebles multifuncionales en la ciudad de Ibagué. El documento contiene información importante sobre el modelo de negocio, el segmento al cual se dirige, las estrategias de penetración del mercado, el diseño y desarrollo de la imagen corporativo y la información financiera para la puesta en marcha del mismo.
Abstract: This business plan presents a study related to the economic, organizational, structural and technological feasibility for the start-up of a company dedicated to the manufacture of multifunctional furniture in the city of Ibagué. The document contains important information about the business model, the segment to which it is directed, the market penetration strategies, the design and development of the corporate image and the financial information for its implementation.
Table Of Contents: 1. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación y actividad -- 1.2. Actividad a desarrollar -- 1.3. La idea de negocio -- 1.4. ¿Por qué? -- 1.5. Componente innovador -- 1.6. Misión del proyecto -- 1.7. DAFO del proyecto -- 1.7.1. Análisis externo -- 1.7.2. Análisis interno -- 1.8. Análisis DAFO y factores críticos de éxito -- 1.9. Factores críticos de éxito -- 1.10. Estrategias y acciones a desarrollar -- 1.11. Marco de referencia -- 2. Producto y mercado -- 2.1. Producto -- 2.2. El cliente -- 2.3. Targets -- 2.4. El mercado potencial -- 2.5. Claves de futuro -- 2.6. Ventaja competitiva -- 2.7. Proposición única de valor -- 3. Plan de marketing -- 3.1. DPFA desde el marketing -- 3.2. Política de producto -- 3.3. Política de servicio y atención al cliente -- 3.4. Política de precios -- 3.5. Política de promociones y descuentos -- 3.6. Política de distribución -- 3.7. Políticas de publicidad y promoción -- 3.8. Plan de acciones de marketing -- 4. Plan de ventas -- 4.1. Estrategias de ventas -- 4.2. Condiciones de venta -- 4.3. Plan de ventas de anual -- 4.4. Estimaciones de venta -- 5. Proyecciones financieras -- 5.1. Presupuestos de ingresos -- 5.2. Presupuesto de costos -- 5.3. Presupuesto de gastos -- 5.4. Balance de apertura Inversiones proyectadas -- 5.5. Flujo de efectivo -- 5.6. Estado de resultados integrales -- 5.7. Estado de situación financiera -- 5.8. Valor presente neto y rentabilidad de la inversión -- 5.9. Indicadores de rentabilidad -- 6. Modelo de negocio Canvas -- Conclusiones -- Referencias bibliográficas -- Anexos.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Carrillo Gómez, L.D. Herran Useche, J.J. y Salazar Zambrano, D.E. (2019). Plan de negocio Decoplanet (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16138
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_plan_negocio_decoplanet.pdfTrabajo de grado2.86 MBAdobe PDFView/Open
2019_plan_negocio_decoplanet.pdfLicencia de Uso1.31 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_plan_negocio_decoplanet.pdfAutorización publicación web808.27 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.