Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16137
Exportar a:
Title: Estudio de factibilidad Healthy Life Club en la ciudad de Villavicencio
Author: Garibello Díaz, Erika
Email autor: erika.garibellod@campusucc.edu.co
Issue Date: 18-Jan-2020
Advisor / Validator: Espitia, Luis Fernando
Keywords: Alimentación saludable
Bienestar
Calidad de vida
Healthy life club
Resume: El estudio de factibilidad Healthy Life Club en la ciudad de Villavicencio, tuvo como objetivo Determinar la percepción de los habitantes de Villavicencio frente a la apertura del Club, donde se ofrecen servicios de asesoría en alimentación, actividad física y autoconcepto de imagen. Así mismo, elaborar el estudio de mercado, técnico, administrativo y legal para la creación y formular el estudio financiero y económico. Para ello se utilizó una metodología descriptiva. En los resultados se presenta una constitución en cámara de Comercio bajo la figura jurídica de Sociedad por Acciones Simplificada, requiere de un diseño de aspectos institucionales, el diseño de una planeación estratégica y un estudio de mercado, se utilizará un canal de YouTube para promocionar los servicios. El impacto ambiental utilizará un programa de disposición de residuos sólidos. En el estudio financiero se observa una utilidad para el primer año de $17.547.666 pesos; una inversión de 59.640.000 para el año cero.
Abstract: The Healthy Life Club feasibility study in the city of Villavicencio, was aimed at determining the perception of the inhabitants of Villavicencio against the opening of the Club, where they offer advice on food, physical activity and self-concept image. Likewise, prepare the market, technical, administrative and legal study for the creation and formulate the financial and economic study. I use a descriptive methodology. In the results, a constitution in the Chamber of Commerce is presented under the legal figure of the Society for Simplified Actions, requires a design of institutional aspects, the design of a strategic planning and a market study, use a YouTube channel to promote the services . The environmental impact will use a solid waste disposal program. The financial study shows a profit for the first year of $ 17,547,666 pesos; an investment of 59,640,000 for year zero.
Table Of Contents: Resumen. – Abstract. -- Introducción. -- 1. Planteamiento Del Problema Y Justificación En Términos De Necesidades Y Pertinencia. -- 2. Marco Referencial Y Estado Del Arte. -- 2.1 Estado Del Arte. -- 2.2 Marco Teórico. -- 2.3 Marco Conceptual. -- 2.4 Marco Legal. -- 3. Objetivos Del Proyecto. -- 3.1 General. -- 3.2 Específicos. -- 4. Metodología. -- 4.1 Tipo De Investigación. -- 4.2 Método De Estudio. -- 4.3 Fuentes Y Técnicas Para La Recolección De Información. -- 4.4 Población Y Muestra . -- 5 Resultados. -- 5.1 Percepción De Los Habitantes De Villavicencio Frente A La Apertura De Un Healthy Life Club, Donde Se Ofrecen Servicios De Asesoría En Alimentación, Actividad Física Y Autoconcepto De Imagen. -- 5.2 Elaborar El Estudio De Mercado, Técnico, Administrativo Y Legal Para La Creación De Un Healthy Life Club. -- 5.3 Formular El Estudio Financiero Y Económico Para La Creación De Un Healthy Life Club En La Ciudad De Villavicencio. -- 6. Conclusiones. -- 7. Recomendaciones. -- 8. Aporte Social De La Práctica. -- 9. Divulgación De Conocimiento. -- 10. Experiencias Significativas. -- 11. Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Garibello Díaz, E. (2020). Estudio de factibilidad Healthy Life Club en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado) Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16137
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_estudio_factibilidad_healthy.pdfTrabajo de grado2.59 MBAdobe PDFView/Open
2020_estudio_factibilidad_healthy.pdfLicencia de uso161.69 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.