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Title: Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia
Author: Cárdenas García, Juan Pablo
Chaves Córdoba, Juliana
Castro Parra, Sonia Alejandra
Email autor: juan.cardenasga@ucc.edu.co
Issue Date: 20-Jan-2020
Advisor / Validator: Ramírez, Juan Gabriel
Keywords: Mercados
Campesinos
Corporación
Clientes
Consumidores
Efectividad
Resume: Este documento presenta una investigación realizada a los mercados campesinos en la localidad, con la finalidad de evaluar el impacto de la imagen corporativa para el modelo de mercados campesinos Mercaorinoquia. Esto a través de una encuesta, la cual permitió identificar las variables que determinan la efectividad de la marca de los mercados campesinos y en consiguiente se realizó un estudio de mercadotecnia para la imagen corporativa de las empresas de la marca en el público que actualmente genera flujo de efectivo en el sector, aclarando de esta manera el panorama del sector campesino. Con base a los resultados obtenidos se propusieron estrategias que permitieron optimizar la retroalimentación en la evaluación de impacto de marca de la imagen corporativa. De esta manera se hizo uso de herramientas metodológicas de investigación que permitieron la obtención de resultados precisos para posteriormente realizar un análisis profundizado a estos.
Abstract: This document presents an investigation carried out to the peasant markets in the locality, with the purpose of evaluating the impact of the corporate image for the Mercaorinoquia peasant markets model. This through a survey, which allowed to identify the variables that determine the effectiveness of the brand of the peasant markets and consequently a marketing study was conducted for the corporate image of the brand companies in the public that currently generates flow of cash in the sector, thus clarifying the panorama of the peasant sector. Based on the results obtained, strategies were proposed that allowed optimizing the feedback in the brand impact assessment of the corporate image. In this way, methodological research tools were used that allowed the obtaining of accurate results to subsequently carry out an in-depth analysis of these.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cárdenas García, J. P., Chaves Córdoba, J. y Castro Parra, S. A. (2019). Imagen y características del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16125
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