Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16013
Exportar a:
Title: Café & bar pets
Author: Amaya Yaya, Angie Paola
Parra Álvarez, Angie Milena
Email autor: angie.amayay@campusucc.edu.co
angiem.parra@campusucc.edu.co
Issue Date: 29-Nov-2019
Advisor / Validator: Becerra Méndez, Rubén Alexander
Keywords: Pet friendly
Mascotas
Café- Bar
Resume: El plan de negocio establecido tiene como finalidad la creación de un Café & Bar Pets, este consiste en la venta de bebidas tanto alcohólicas como aquellas que no contienen alcohol, permitiendo el ingreso de mascotas, se tiene como objetivo brindar un espacio de interacción para personas que quieran compartir de un ambiente familiar con amistades y en especial con su mascota. Aprovechando el auge de los sitios Pet Friendly que se están estableciendo en el comercio en Colombia y más específicamente en la ciudad de Bogotá, se quiere poner en marcha este establecimiento para suplir las necesidades de los habitantes del sector. El sector terciario en donde se encuentran inmersos los establecimientos de comercio presenta una alta participación en el mercado ya que permite manejar un amplio portafolio de productos, sin embargo, para ingresar en este sector se presenta bastante complejidad, debido a todos los requerimientos solicitados por la normatividad colombiana y la competencia.
Table Of Contents: Resumen ejecutivo. -- Análisis sectorial. -- Estudio de mercado. -- Estudio técnico. -- Estudio financiero. -- Justificación. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Análisis del sector. -- Características del sector. -- Factores claves de competitividad. -- Análisis macro entorno. -- Factor normativo y legal. -- Factores económicos. -- Factores sociales y culturales. -- Tendencias tecnológicas. -- Tendencias ambientales. -- Análisis del micro entorno. -- Poder de negociación con los clientes. -- Amenaza de los nuevos competidores. -- Amenaza de los nuevos entrantes. -- Poder de negociación con los proveedores. -- Amenazas de productos sustitutos. -- Análisis DOFA. -- Estudio de mercado. -- Análisis de la demanda. -- Segmento del mercado. -- Análisis de la oferta. -- Análisis de la competencia. -- Oportunidades a partir del análisis de la competencia. -- Investigación de mercado. -- Objetivos generales. -- Objetivos específicos. -- Metodología de la investigación. -- Instrumento. -- Cálculo del tamaño de la muestra. -- Análisis de resultados. -- Estrategias de marketing. -- Plan de introducción al mercado. -- Estrategias de distribución. -- Fijación y políticas de precio. -- Estrategias de comunicación y promoción. -- Servicio. -- Prototipo. -- Estudio técnico. -- Descripción del proceso de servicio. -- Infraestructura requerida. -- Localización de la empresa. -- Estudio financiero. -- Estructura de costos y gastos. -- Capital inicial. -- Fuentes de financiación. -- Conclusiones. -- Bibliografía.
Program: Comercio Internacional
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Amaya Yaya, A. P. y Parra Álvarez, A. M. (2019). Café & bar pets (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16013
Appears in Collections:Comercio Internacional



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.