Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/16009
Exportar a:
Title: Diagnóstico y propuesta de identidad estratégica para dos unidades productivas inscritas a los centros locales de atención a víctimas (CLAV)
Author: Ferro Martínez, Laura Patricia
Jiménez Velandia, Karla Johana
Osma Perdomo, Maria Paula
Email autor: laura.ferrom@campusucc.edu.co
karlita533@hotmail.com
maria.osmap@campusucc.edu.co
Issue Date: 14-Nov-2019
Advisor / Validator: Prieto Pinzón, Edelmira
Keywords: Diagnóstico empresarial
Identidad estratégica
CLAV
Table Of Contents: Introducción. -- Justificación. -- Carácter situacional. -- Centros locales de atención a víctimas (CLAV). -- ¿Qué hacen?. -- Tipo de influencia social. -- Tipo de actividad. -- Cobertura de la actividad. -- Ubicación geográfica. -- Estructura. -- Responsable de la práctica. -- Unidades productivas. -- Achiras Oppa. -- Reseña histórica. -- Productos naturales conciencia. -- Reseña histórica. -- Identificación y formulación del problema. -- Diagnóstico empresarial. -- Metodología del diagnóstico. -- Antecedentes de la práctica. -- Análisis del entorno empresarial en las unidades productivas Achiras Oppa y productos consciencia. -- Condiciones económicas. -- Condiciones políticas. -- Condiciones socio-cultural. -- Condiciones tecnológicas. -- Condiciones de mercado. -- Matriz de evaluación de factores externos para las unidades productivas (MEFE). -- Matriz MEFE para Achiras Oppa. -- Matriz MEFE para Productos Naturales Consciencia. -- Análisis Interno Empresarial de la unidad productiva Achiras Oppa. -- Producción. -- Comercialización. -- Recursos. -- Infraestructura. -- Matriz de Evaluación de Factores Internos para la Unidad Productiva Achiras Oppa (MEFI). -- Análisis interno empresarial de la unidad productiva productos naturales consciencia. -- Producción. -- Comercialización. -- Recursos. -- Infraestructura. -- Matriz de evaluación de factores internos para la unidad productiva productos naturales consciencia (MEFI). -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Desarrollo de la práctica. -- Plan de trabajo. -- Cronograma de trabajo. -- Proceso de trabajo de campo y ejecución de la práctica. -- Resultados de la práctica. -- Descripción de resultados. -- Planeación estratégica unidad productiva Achiras Oppa. -- Misión Achiras Oppa. -- Visión Achiras Oppa. -- Objetivos estratégicos generales Achiras Oppa. -- Objetivos estratégicos específicos Achiras Oppa. -- Valores corporativos Achiras Oppa. -- Organigrama Achiras Oppa. -- Planeación estratégica unidad productiva productos naturales consciencia. -- Misión productos naturales consciencia. -- Visión productos naturales consciencia. -- Objetivos estratégicos generales productos naturales consciencia. -- Valores corporativos productos naturales consciencia. -- Organigrama productos naturales consciencia. -- Matriz de estrategia FODA para la unidad productiva Achiras Oppa. -- Matriz de estrategia FODA para la unidad productiva productos naturales consciencia. -- Desarrollo de la estrategia de mercadeo. -- Objetivos de mercadeo de Achiras Oppa. -- Medios para el cumplimiento de la estrategia. -- Objetivos de mercadeo de productos naturales consciencia. -- Medios para el cumplimiento de la estrategia. -- Logros. -- Indicadores aplicados. -- Presupuesto final. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias. -- Bibliografía. -- Anexos.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ferro Martínez, L. P., Jiménez Velandia, K. J. y Osma Perdomo, M. P. (2019). Diagnóstico y propuesta de identidad estratégica para dos unidades productivas inscritas a los centros locales de atención a víctimas (CLAV) (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16009
Appears in Collections:Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.