Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15973
Exportar a:
Title: Direccionamiento estratégico de la Mipyme en SIESPO SAS años 2017 a 2020
Author: Baca Rojas, Harold Jesús
Email autor: harold.bacar@campusucc.edu.co
Issue Date: 4-Dec-2019
Advisor / Validator: Alturo Fonseca, Carlos Albeiro
Keywords: Comercialización
Servicios
Seguridad
Recursos humanos
Resume: La mayoría de las Mipymes de Colombia, se encuentran preocupadas sobre la forma adecuada que deben adoptar para llegar a ser competitivos en el mercado dinámico del comercio interno. Las empresas dedicadas a la comercialización de los servicios, productos relacionados con la seguridad física y recursos humanos dentro de las empresas no han sido la excepción. En Colombia las empresas, se evidencia una situación mucho más marcada, por la intervención gubernamental, en donde a partir de las amenazas y vulnerabilidades que se tienen en el país e incluso las empresas, hoy en día han realizado un riguroso proceso de selección que al momento de escoger a un sujeto; se debe saber qué tipo de persona está ingresando en dicha empresa. Priorizando en la honestidad, ética y moral, en un mercado cada vez más competitivo y de gran exigencia por parte de los clientes, en cuando a la calidad de los productos se refiere. Por lo anterior SIESPO SAS, presentará en este documento, un planteamiento estratégico capaz de hacer frente a una situación de inseguridad, irregularidades y con ello aumentar su participación comercial a nivel nacional.
Abstract: Most of the MSMEs in Colombia are concerned about the appropriate form they must adopt to become competitive in the dynamic market of domestic trade. Companies dedicated to the commercialization of services, products related to physical security and human resources within companies have not been the exception. In Colombia companies, a much more marked situation is evidenced, by government intervention, where from the threats and vulnerabilities that exist in the country and even companies, nowadays they have carried out a rigorous selection process that at time to choose a subject; You should know what kind of person is entering that company. Prioritizing honesty, ethics and morals, in an increasingly competitive and highly demanding market by customers, when it comes to product quality. Therefore, SIESPO SAS will present in this document, a strategic approach capable of dealing with a situation of insecurity, irregularities and thereby increasing its commercial participation at the national level.
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 4. Diseño metodológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo. -- 4.3. Diseño. -- 5. Direccionamiento estratégico. -- 5.1. Visión. -- 5.2. Visión. -- 5.2.1. Visión actual. -- 5.2.2. Aplicación de matriz para la visión. -- 5.3. Misión. -- 5.3.1. Misión actual. -- 5.3.2. Aplicación de matriz para la misión. -- 5.4. Principios y políticas. -- 6. Estructura organizacional. -- 6.1. Estructura.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: El Espinal
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Baca Rojas, H. J. (2019). Direccionamiento estratégico de la Mipyme en SIESPO SAS años 2017 a 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Espinal. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15973
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_direccionamiento_estrategico_mipyme.pdfTrabajo de grado591.63 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2019_direccionamiento_estrategico_mipyme-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de uso de obra581.76 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.