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Title: “Implementación de formato CHECK LIST para el proceso de vinculación de personal en las áreas de gestión humana y nómina de la empresa SETI s.a.s”
Author: Echavarría Guerra, María Camila
Email autor: maria.echavarriagu@campusucc.edu.co
Issue Date: 26-Nov-2019
Advisor / Validator: Alzate Bastidas, William Antonio
Keywords: Migración de datos
Migración
Calidad de datos
Software
Capacitación
Gestión de información
Administración de empresas
Resume: En la empresa de tecnología e informática SETI S.A.S se evidencia que al momento de realizar la vinculación de personal se hace la lista de chequeo o “check list” y las personas no cumplen al 100% con la documentación personal, pues las áreas de gestión humana y nomina son las encargadas del orden en estos procesos, pero como estas áreas están comprometidas con varias funciones a la vez, realizaban el proceso de vinculación a las personas sin saber si son aptas o no para el cargo. por esto se requería de otro cargo más para poder llevar a cabo este y otros procesos para que las personas al momento de la vinculación cumplan los 27 ítems que la empresa y la auditoria externa requieren. Realizando la práctica profesional como auxiliar administrativa y financiera me hice cargo de realizar este proceso con el objetivo de que las personas cumplan con la documentación requerida, llevando a cabo los procesos de vinculación del personal, de este modo podemos garantizarles a los clientes un excelente servicio y un equipo de trabajo idóneo para asumir las funciones en las diferentes áreas de la empresa, por medio de estrategias que concienticen a la gente de la importancia de la documentación y así cumplir al 100% con la lista de chequeo o el check list.
Abstract: In the technology and IT company SETI SAS it is evident that at the time of linking the staff the checklist or “Check List” is made, people do not comply 100% with the personal documentation, since the areas of human management and payroll are in charge of order in these processes, but since these areas are committed to several functions at the same time, they carried out the process of linking people without knowing if they are fit or not for the position. This is why another charge was required to carry out this and other processes so that people at the time of linking meet the 27 items that the company and the external audit require. Carrying out the professional practice as an administrative and financial assistant, I took charge of carrying out this process with the objective that people comply with the required documentation, carrying out the processes of linking staff, in this way we can guarantee excellent service to customers and an ideal work team to assume the functions in the different areas of the company, through strategies that make people aware of the importance of documentation and thus comply 100% with the checklist or check list.
Table Of Contents: Resumen. -- Abstrac. -- Contenido. -- Lista de tablas. -- Lista de ilustraciones. -- Introducción. -- 1. Planteamiento y formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- 4. Metodología. -- 5. Desarrollo del trabajo. -- Aportes. -- Bibliografía.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Echavarría Guerra, M. C. (2019). “Implementación de formato CHECK LIST para el proceso de vinculación de personal en las áreas de gestión humana y nómina de la empresa SETI s.a.s”. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15940
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