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Title: El Neuromarketing una solución para atraer clientes estudio caso: hotel internacional Sanbara “servicio de restaurante”
Author: Cruz Sánchez, Erika Zuleyma
Luna Parra, Luis Hernando
Email autor: luis.lunap@campusucc.edu.co
erika.cruzs@campusucc.edu.co
Issue Date: 15-Oct-2019
Advisor / Validator: Dávila, Yineth
Keywords: Neuromarketing
Marketing
Restaurante
Servicio
Póster
Administración de empresas
Resume: En el contexto de servicios de restaurante, se ha podido observar que en el municipio de Arauca han venido incrementado los lugares que se dedican a la venta de comidas, algunos lo hacen de manera formal y otros de manera informal, pero ambos buscan satisfacer las necesidades de la población. Algunos de los hoteles de la ciudad también prestan este servicio dentro de sus instalaciones, como es el caso del hotel internacional Sanbara, del cual conoceremos su historia, sus productos, servicios, fortalezas y debilidades, también se identificará un problema y se estudiará la manera de atraer clientes a este servicio. Para ello se diseñará una campaña de neuromarketing que permita a través de las redes sociales provocar emociones y sensaciones que despierten el interés de la población araucana por conocer y hacer uso del servicio de restaurante del mencionado hotel, obteniendo una aceptación y respuesta favorable de la población.
Abstract: In the context of restaurant services, it has been observed that in the municipality of Arauca there has been an increase in the number of places that sell food, some do so formally and others informally, but both seek to meet the needs of the population. Some of the hotels in the city also provide this service whitin their facilities, as is the case of the international hotel Sanbara, which know its history, products, services, strengths and weaknesses, will also identify a problema and study how to attrct customers to this service. To this end, a neuromarketig campaign will be designed that will allow, through social networks, to provoke emotionsand sensations that arouse the interest of the araucanian population to know and use the restaurant service of the aforementioned hotel, abtaining favourable acceptance and resonse the population.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Luna Parra, L. H. y Cruz Sánchez, E. Z. (2019). El Neuromarketing una solución para atraer clientes estudio caso: hotel internacional Sanbara “servicio de restaurante” (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15822
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