Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15719
Exportar a:
Title: Inmersión vivencial en la Guajira
Author: Rincón Estévez, Eddy Durfay
Email autor: eddy.rincons@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Keywords: Salud menta
Grupo étnico Wayuu
Intercambio Cultural
Resume: El Docente, al inicio de cada semestre asume un llamado a optimizar el proceso de formación el cual requiere propósitos planteados que garanticen la posibilidad de aprender para el estudiante de su curso. Por consiguiente, la entrevista de grupo como herramienta de investigación permite establecer el sentido y el significado del alumno frente a su proceso educativo previo, ya que: “los fenómenos grupales son cualitativamente diferentes de la adición de los fenómenos, o dicho de otra manera, el grupo es más que la suma de sus partes”. (Iñiguez 2008). De igual forma, los pretest evaluativos en éste primer momento académico permiten individualizar el autoconcepto del estudiante en cuanto a sus posibles declives cognitivos.
Program: Psicología
Headquarters: Bucaramanga
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Rincón Estévez, .E. D. (2019). Experiencias significativas: Inmersión vivencial en la Guajira. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15719
Resource reference: https://YouTu.be/tt4r4_g_ar0
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Inmersión_Vivencial_Guajira_.mp4Vídeo experiencia131.23 MBUnknownView/Open
2019_Inmersión_Vivencial_Guajira_formatodesustentacion.pdfFormato de sustentación239.87 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.