Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15710
Exportar a:
Title: Experiencia en la investigación de trabajo en campo: municipio de Villeta - Cundinamarca Colombia, curso etnomarketing programa mercadeo.
Author: Gómez Pérez, Nemias
Email autor: nemias.gomez@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Keywords: Etnomarketing
Programa de mercadeo
Resume: La puesta en marcha de lo investigativo busca la implementación y el acompañamiento en la aplicación de proyectos investigativos, con los estudiantes del curso Etnomarketing del programa de mercadeo, durante la recolección de información en el municipio de Villeta - Cundinamarca. Los estudiantes presentaran sus respectivos informes con elementos como: descripción de los proyectos investigativos presentados, donde se hacen visible, aspectos metodológicos evidenciados, materiales empleados, desempeño del grupo fortalezas durante la aplicación del proyecto y aspectos a mejorar; por último, algunas imágenes que muestran el trabajo hecho por los habitantes de los diferentes sectores, en acompañamiento de los estudiantes de mercadeo de la UCC.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Gómez Pérez, N. (2019). Experiencia en la investigación de trabajo en campo: municipio de Villeta - Cundinamarca Colombia, curso etnomarketing programa mercadeo. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15710
Resource reference: https://www.youtube.com/watch?v=15xOX-ELSMo&t=10s
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_ Etnomarketing_programa_mercadeo.mp4Vídeo experiencia266.67 MBUnknownView/Open
2019_ Etnomarketing_programa_mercadeo_formatodesustentacion.pdfFormato de sustentación226.6 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.