Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15709
Exportar a:
Title: Agregados económicos para fomentar la investigación en el aula
Author: Escobar Quiñonez, Edward Enrique
Email autor: edward.escobarq@campusucc.edu.co
Issue Date: 2019
Keywords: Investigación en el aula
Pensamiento económico
Economía
Resume: La economía se ha convertido en un área fundamental para los futuros profesionales de las facultades de ciencias administrativas, así como de muchas otras ramas del conocimiento. Esto viene dándose desde el primer curso de escuelas del pensamiento económico, donde los estudiantes tienen el primer acercamiento con las teorías económicos y su importancia en la economía actual, este curso los ubica de manera parcial ya que solamente empiezan a entender las implicaciones del conocimiento adquirido en los cursos posteriores como el de teoría de la empresa da al estudiante un espectro más amplio de la economía con el análisis de los agentes económicos y las distintas estructuras de mercados entre otros.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Cali
Type: Recursos Educativos Digitales
Citation: Escobar Quiñonez, E. E. (2019). Experiencias significativas: Agregados económicos para fomentar la investigación en el aula. Recuperado de:http://hdl.handle.net/20.500.12494/15709
Resource reference: https://www.youtube.com/watch?v=IAa85V8co-w&feature=youtu.be
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_agregados_economicos_aula.mp4Vídeo experiencia15.98 MBUnknownView/Open
2019_agregados_economicos_aula_formatodesustentacion.pdfFormato de sustentación224.93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.