Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15708
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorObando Paredes, Edgar Darío-
dc.creatorAlpala, Luis Omar-
dc.date.accessioned2019-12-16T17:30:16Z-
dc.date.available2019-12-16T17:30:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/15708-
dc.descriptionEn muchas ocasiones dentro del aula de clase no es posible tener a disposición un escenario real de practica con el objetivo de desarrollar distintas competencias en ingeniería (Cerato & Gallino, 2013), por lo que se vale de recursos como la imaginación o escenarios teóricos con el fin de aplicar conceptos que deben ser verificables en contextos reales, lo que deriva en deficiencias en el aprendizaje del estudiante al no estar presente en la evidencia de las dinámicas que se presentan dentro de un escenario real (Molina, 2000).es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Pastoes
dc.subjectRealidad virtuales
dc.titleRealidad virtual ( RV) como herramienta disruptiva en el aula de clase.es
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentPastoes
dc.publisher.programIngeniería Industriales
dc.type.spaRecursos Educativos Digitaleses
dc.creator.mailluis.alpala@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailedgar.obandop@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationObando Paredes, E. D. y Alpala, L. O. (2019). Experiencias significativas: Realidad virtual ( RV) como herramienta disruptiva en el aula de clase. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15708es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationCerato, A. I., & Gallino, M. (2013). Competencias genéricas en carreras de ingeniería. Ciencia y Tecnología(13), 82-94.es
dc.source.bibliographicCitationGARCÍA F, CRUZ J.; THERÓN, R. 2014. Visualización y Análisis de Datos en Mundos Virtuales Educativos: Comprendiendo la interacción de los usuarios en los entornos 3D. ReVisión, vol. 7, no 2.es
dc.source.bibliographicCitationMolina, A. (2000). LA COMPETENCIA PROFESIONAL EN EL INGENIERO DEL NUEVO MILENIO. REVISTA FACULTAD DE INGENIERIA, 8.es
dc.source.bibliographicCitationUnigarro, M. A. (2017). Um Modelo Educativo Critico Con enfoque de Competencias. Bogota: Editorial UCC.es
dc.source.bibliographicCitationRetana, J. Á. (2011). MODELO EDUCATIVO BASADO EN COMPETENCIAS: IMPORTANCIA Y NECESIDAD. Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación”, 11(3), 1-24es
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_realidad_virtual_disruptiva.mp4Vídeo experiencia67.62 MBUnknownView/Open
2019_realidad_virtual_disruptiva_formatodesustentacion.pdfFormato de sustentación284.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.